Saltar a contenido

Algun truco para las manos.

Puntuar este tema:


viluz48

Recommended Posts

Hola compis: Agradeceré que comenten si alguien conoce algún truco para que no se te congelen las manos en dias de lluvia o nieve... Una vez me coloqué unos guantes de latex (los de cirujano) y encima los normales, fue peor el remedio que la enfermedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira ver en la tienda donde compras la ropa para la moto porque hay algunas marcas que hacen guantes para esto.

Los que yo conozco son de la marca Thor, el modelo RIDER (creo recordar) y son especificos para el frio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado varios remedios, unos con mayor o menor éxito.

Para la lluvia: los de Neopreno son lo mejor, ya que aunque terminan calando, mantienen la temparatura, con lo que al rato no notas que están mojadas las manos. Antes los usaba del Decathlon para buceo hasta que encontre unos de A. Stars que van de lujo.

Para la nieve y el frío extremo. Los cubremanetas son una pequeña ayuda pues te tapan del viento directo en las manos, aunque si de verdad hace frío del que duele, poco podremos hacer. Yo he probado hasta con guantes de snowboard, pero al ser tan gordos no te permiten coger bien las manetas ni el acelerador y no conduces a gusto. Aquí los de neopreno vuelven a ser la solución, y si son de buceo gruesos, pues mejor, que aunque te protegerán del frío, si son demasiado gordos, aunque irás mejor que con los de nieve, pero también te hacen estar algo incómodo al agarrar los mandos.

No he probado esos de Thor, pero quizás en ese tipo de productos específicos puede que esté la solución.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
incluso los de 5 lo mismo ya son gordos :?

Exacto, ese es el problema de los guantes gruesos para el frío, si son lo sufucientemente gruesos como para protegerte del frío, suelen ser incómdos para llevar la moto tal y como estamos acostumbrados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...