Saltar a contenido

¿de verdad se merece esto esta cr 125?


asdrubal

Recommended Posts

Será un niño de papá que tiene lo que quiere cuando quiere y le da igual todo porque como no le falta nada a él...ya me gustaría tener esa moto...en fin no se merecen ni que perdamos el tiempo comentando sus gilipolleces. :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pobre Honda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No creo que ninguna moto merezca ese trato por parte de su propietario, pero si el flamante propietario de esa maquina es un niñato hijo de papa que no sabe lo que cuestan las cosas y tiene lo que quiere sin esfuerzo, pues no me extraña que hagan el gilipollas con ellas.

Le tendria que haber explotado el motor, provocar un incendio y quemarle la casa por imbecil.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, ese tipo de personas para mi son despreciables, y es que dios da ojos a quien no quiere ver, cuantos habra que quisieran tenar esa moto y no se la pueden permitir,pero seguro la cuidarian mucho mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablais de las motos como si fueran seres vivos!!!.... si esta mal! pero no deja de ser una moto y alla el lo q haga con su moto! y q conste q yo a mi moto la trato mejor q nada! :wink: Si estoy ahi me hubiera partido d risa x ver como se qeda sin moto! (aunq seguro q tiene otra)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...