Saltar a contenido

¿de verdad se merece esto esta cr 125?


asdrubal

Recommended Posts

mira por la moto no podemos hacer ya nada... pero si yo hubiese sido la moto abría sacado el pistón por la puta culata y le hubiese partidos los webos a los personajes esos, de paso también que hubiese estallado el carter y se le hubiese caido todo el aceite hirviendo en la pierta mientras se le rompia la cadena y le pegaba un latigazo en la otra pierna... CON 2 COJONES..

perdonad es que no llebo un buen dia... salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego que hay este tipo de gente en el mundo pro que tiene que haber de todo pero que poco aprecio por l amoto,el dinero que le habra costado(si no es robada claro) y en fin que payasos de estos desgraciadamente hay a montones por lo menos no esta haciendo el jilipollas en una carretera.

Pd:Lo que me gustaria a mi tener una honda de estas de chasis de acero en mi casa para restaurarla y dejarla como el primer dia,algun dia lo haré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja, pues a mi me hacen gracia.... estos son los tipicos imbeciles que t encuentras por ahi todo nerviosos k parece k se han metio un par de rayas antes de subirse a la moto y se pegan hostias del 15 y tu t ries desde tu moto bien cuidada y limpita jajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal estais? soy novato por aqui me llamo Toni y mola este rollo

veo que todos tenemos aficion y cariño por las motos aunque haya gente

como esos dos personajillos que no sean como nosotros a mi se me ocurre una cosa tambien divertida para ellos por que no se bajan de esa reina que es la honda e intentan dar la nota por ellos mismos yo creo que uno podria conectarle con una pinza un cable de alta tension al dedo gordo del pie y otro en un huevo jajajaj eso si que seria divertido y nos reiriamos todos a que si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...