Saltar a contenido

Crónica Merindades 2015. Si te caes al río te vuelves a tu puta casa

Puntuar este tema:


Recommended Posts

RAFA eres nuestro idolo y el mio enconcreto muchas gracias por darle este enfoque a tus carreras

Murchi! tú sí que eres mi ídolo. Aún aguantó tu pañuelo, te acuerdas?? una carrera más después de la de Lagunilla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    10

  • manuryno

    4

  • pocopelo

    2

  • VFRJorge

    2

Muy buena cronica , Algo que aprendi de esta carrera es que en un instante hay que tomar una decision arriesgar o conservar , pero esto es uno de los alicientes de este deporte, a veces sale bien y otras mal

Yo tengo una buena cronica con final feliz , quizas en otro momento me anime a contar

saludos

Eso es Tesla, es un segundo maldito.... en el que luego se piensan horas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya pena Rafa, a mi el domingo me paso lo que hablamos el sábado, a partir de la segunda vuelta "se me rompieron las suspensiones" , me alegró mucho verte y nos vemos en Campillos.

A mí también me alegró verte Fernando. Pasamos un buen rato, eh? Ya estoy pensando en Campillos. Ahora mismo dudo si hacer el maratón de Zaragoza para centrarme en Campillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pilotooooo!!!

Parece mentira que un tío curtido como tú abandone por ese pequeño percance :shock:

Moto patas arriba, agua fuera y a hincharte a dar patadas hasta que arranque, que eres triatleta coño!! Como mínimo te habrías dado una vuelta más seguro.

Menuda putada, en nuestro grupo hubo dos inmersiones completas una el sábado y la otra en carrera... si es que cuando a mí no me gustan los vadeos lo digo por algo! :evil:

Muy buena la crónica como siempre, siento que el final no haya sido feliz.

Un abrazo

Manuryno tío, no arrancó. La pusimos de pie, y ya el chorro de agua que cayó por el tubo de escape fue demoledor. Pero he estado pensando... y creo que si me vuelve a pasar arrancaré: quitaré el filtro, el depósito, la bujía, pondré la moto al revés, le sacaré el agua, pondré una bujía seca, y arrancaré. Para la próxima tenemos que vernos más, que eres un hombre sabio!

Muchísimas gracias por la crónica que ya se echaba de menos una de estas.

Al proceso de recuperación después de la inmersión le falta un detalle: cuando tienes la moto boca abajo y sin bujía tienes que mover la palanca de arranque hasta que deje de salir agua del cilindro. Eso o poner una marcha larga y mueves la rueda trasera igualmente hasta que deje de salir agua.

Lo digo desde mi amplísima experiencia en buscar combinaciones de deportes.

Si a ti te gusta el triatlón, yo estoy buscando una combinación entre enduro y submarinismo hasta ahora sin resultados positivos.

Ah, importantísimo también cambiar el aceite cuanto antes. Yo después de una de esas hago dos cambios, uno inmediatamente y otro después de una u dos salidas.

En cualquier caso, en tu caso y valga la flatulencia, lo de menos es el resultado un campeón es un campeón en cualquier momento y situación, y tu lo eres.

Un abrazo brodel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pilotooooo!!!

Parece mentira que un tío curtido como tú abandone por ese pequeño percance :shock:

Moto patas arriba, agua fuera y a hincharte a dar patadas hasta que arranque, que eres triatleta coño!! Como mínimo te habrías dado una vuelta más seguro.

Menuda putada, en nuestro grupo hubo dos inmersiones completas una el sábado y la otra en carrera... si es que cuando a mí no me gustan los vadeos lo digo por algo! :evil:

Muy buena la crónica como siempre, siento que el final no haya sido feliz.

Un abrazo

Manuryno tío, no arrancó. La pusimos de pie, y ya el chorro de agua que cayó por el tubo de escape fue demoledor. Pero he estado pensando... y creo que si me vuelve a pasar arrancaré: quitaré el filtro, el depósito, la bujía, pondré la moto al revés, le sacaré el agua, pondré una bujía seca, y arrancaré. Para la próxima tenemos que vernos más, que eres un hombre sabio!

No hace falta quitar el depósito Rafa, te cuento lo que le hicimos a la Gaseosa: moto de pie para que salga el agua por el escape, bujía fuera, filtro de aire fuera, moto patas arriba y pedal de arranque hasta que deje de salir agua por el cilindro. Cuando esté vacía, se pone el filtro bien escurrido, tiras del aire y a dar al botón hasta que se gaste la batería o al pedal de arranque hasta que te queme la pierna, tardará más o menos, pero al final arranca.

Lo de seguir usándola sin abrir el motor ya depende del aprecio que le tengas a la moto y sobre todo, del sitio de la inmersión, no es lo mismo si le entra agua cristalina de un río o agua marrón llena de tierra de una poza... Lo que tienes que hacer sí o sí después de una de esas, es poner el aceite del cambio nuevo cada salida, hasta que salga con buen color cuando se lo saques a la moto.

Saludos!!

Edito: estábamos escribiendo lo mismo a la vez :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pilotooooo!!!

Parece mentira que un tío curtido como tú abandone por ese pequeño percance :shock:

Moto patas arriba, agua fuera y a hincharte a dar patadas hasta que arranque, que eres triatleta coño!! Como mínimo te habrías dado una vuelta más seguro.

Menuda putada, en nuestro grupo hubo dos inmersiones completas una el sábado y la otra en carrera... si es que cuando a mí no me gustan los vadeos lo digo por algo! :evil:

Muy buena la crónica como siempre, siento que el final no haya sido feliz.

Un abrazo

Manuryno tío, no arrancó. La pusimos de pie, y ya el chorro de agua que cayó por el tubo de escape fue demoledor. Pero he estado pensando... y creo que si me vuelve a pasar arrancaré: quitaré el filtro, el depósito, la bujía, pondré la moto al revés, le sacaré el agua, pondré una bujía seca, y arrancaré. Para la próxima tenemos que vernos más, que eres un hombre sabio!

No hace falta quitar el depósito Rafa, te cuento lo que le hicimos a la Gaseosa: moto de pie para que salga el agua por el escape, bujía fuera, filtro de aire fuera, moto patas arriba y pedal de arranque hasta que deje de salir agua por el cilindro. Cuando esté vacía, se pone el filtro bien escurrido, tiras del aire y a dar al botón hasta que se gaste la batería o al pedal de arranque hasta que te queme la pierna, tardará más o menos, pero al final arranca.

Lo de seguir usándola sin abrir el motor ya depende del aprecio que le tengas a la moto y sobre todo, del sitio de la inmersión, no es lo mismo si le entra agua cristalina de un río o agua marrón llena de tierra de una poza... Lo que tienes que hacer sí o sí después de una de esas, es poner el aceite del cambio nuevo cada salida, hasta que salga con buen color cuando se lo saques a la moto.

Saludos!!

Edito: estábamos escribiendo lo mismo a la vez :D

Sí, de acuerdo en todo, pero a la Husaberg, para quitarle la bujía le tienes que quitar antes el depósito. Yo nunca lo había hecho, lo hice por primera vez el domingo por la tarde. La verdad es que teniéndolo claro lo haces en 10 minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pena Rafa.

Yo pensaba que estas cosas siempre le pasaban a otro, pero el sábado el río también me puso en mi sitio. En la crono me pudo el ansia e intenté adelantar al que llevaba delante por donde no había fondo. Hay que ser tonto del culo culo jajaja. Así que nada, gracias a los chicos de la organización que allí estaban, que ya sabían de que iba el tema y enseguida me sacaron la moto y le aplicaron los primeros auxilios. Después con ayuda de Wadarrama terminamos la reanimación. Posterior cambio de aceite en Zona Paddock y salida el domingo desde la última parrilla. Hubo que conformarse con dar dos vueltas.

Tendremos que desquitarnos en Campillos que el río es menos profundo.

La crónica genial, como siempre!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran cronica en la que me siento identificado al 100% ya que yo tambien acabe en el fondo del rio. Literalmente, la moto hundida hasta el manillar y el menda lerenda nadando alrededor mientras varias personas con cara de susto me hacian fotos y videos con el movil. Si no llega a ser por un paisano amabilisimo y dos foteros que me sacaron de alli con cinchas y Manuryno que me devolvio la moto a la vida no se que leches habria hecho. Mil gracias a Manu de nuevo y a los que me sacaron del rio si leen esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena crónica Rafa , no tengo la suerte de conocerte pero por tu forma de hacer la crónica de la carrera tienes que ser un tío majo , con mala suerte pero majo. "No se puede escupir para arriba." Saludos y mucha suerte para la proxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya era hora de una cronica Rafa.... tanto running ni tanta ostia :lol: :lol: :lol:

Si hicieras Boxeo sacarias a pulso la moto antes de que se llenara de agua jijijijijiji

Un abrazo Piloto!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer Rafa, vaya mala suerte el sabado noche lo estuvimos comentando y mira por donde...

Seguro que ya casi se te abra pasado, para la proxima mas y mejor.

Al final en mi caso que no quiero ni ver la mezcla de agua+piedras me gustaba pero solamente por el echo de poder refrescarse, por que lo peor del fin de semana sin duda fue el odioso calor que hizo el domingo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya era hora de una cronica Rafa.... tanto running ni tanta ostia :lol: :lol: :lol:

Si hicieras Boxeo sacarias a pulso la moto antes de que se llenara de agua jijijijijiji

Un abrazo Piloto!!!!!!!!

Como bien hiciste en gordexola !!!!!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena crónica Rafa. Si la moto ha estado mucho tiempo con agua, atento a los rodamientos de cigüeñal, puede que se hayan oxidado, si encima el agua estaba sucia la mierda los irá esmerilando.

Habla con el jefe de taller de tu team para ver que te aconsejan

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gran cronica en la que me siento identificado al 100% ya que yo tambien acabe en el fondo del rio. Literalmente, la moto hundida hasta el manillar y el menda lerenda nadando alrededor mientras varias personas con cara de susto me hacian fotos y videos con el movil. Si no llega a ser por un paisano amabilisimo y dos foteros que me sacaron de alli con cinchas y Manuryno que me devolvio la moto a la vida no se que leches habria hecho. Mil gracias a Manu de nuevo y a los que me sacaron del rio si leen esto.

De nada hombre, la putada fué no hacerlo antes para que pudieras acabar la segunda vuelta por lo menos :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...