Saltar a contenido

CURSILLO CON MIKA AHOLA Y HERMANOS PUIGDEMONT

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El pasado fin de semana tuvimos la suerte de hacer un cursillo con los hermanos Puigdemont en Gerona. El cursillo fue una pasada, nos enseñaron un montón de cosas y pudimos estar rodando todo el finde con ellos en sus instalaciones. Tambien coincidimos con el campeón del mundo de 450 Mika Ahola con el que nos fuimos hasta de cena junto con los hns Puigdemont yacudió a entrenar el equipo sueco Yamaha Ohlins oficial que estaban probando el material para la temporada 2009. Desde aquí, mandarles un saludo a los hns Puigdemont y a Mark Torrent que nos dio alojamiento, nos llevó a hacer una ruta increíble el domingo y se portó fenomenal con nosotros. Aquí os dejo unas fotos y unos videos.

Foto de todo el grupo con Mark Puigdemont y Mika Ahola

fotodetodoelgrupogo3.jpg

Mi moto hasta arriba de barro!

mimotoembarradawb2.jpg

Las camisetas de los Campeones

lascamisetasdeloschampiqa4.jpg[/

Mika Ahola y yo

mikaaholayyoun7.jpg

Equipo Yamaha oficial sueco

equipoyamahaoficialohlibj9.jpg[/

Equipo Yamaha probando suspensiones oficiales del 2009

suspensionesoficiales20yf2.jpg[/

imagen057nw3.jpg

imagen064be3.jpg

Video de Mika Ahola entrenando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son las unicas que tenia :lol: me tiene que pasar David y Jose todas las que hiciero ellos,que salimos todos,y las volvere a colgar! si es que...con eso de que perteneces a un equipo oficial....enseguida a exigir! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Heyyyy Valencianossss , que fin de semana mas guapo q pase , me encanto el grupo , soys de PM, me lo pase en grande saliendo por la zona con vosotros , muchos recuerdos a todos incluso al WaterMan , espero mas fotillos con muchas ganas.

Un abrazo

Marc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te mosquees, pero....qué c*bronazo!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Qué suerte de poder estar con todos esos "miuras" entrenando!!!!

Muchas gracias por colgar las fotos, seguro que fue inolvidable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey Marc :!: que alegria,este finde semana me van a pasar el resto de las fotos,nada mas tenga un rato las colgare todas! que salimos todos,incluso el hombre que ve un charco y se tira :lol:

Pues si Nobrakes ha sido una esperiencia muy chula,espero poder repetir!

ademas se la aconsejo a todo el mundo porque aprendes un monton,te ries otro monton,y la zona es una pasada!

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marc!

Este domingo me pasaran las fotos,si tengo un rato por la tarde las cuelgo todas!que yo no las he visto aun.

Por cierto Marc,me puedes decir el nombre de la camara del casco y la pagina web donde la venden? gracias de antemano,un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...