Saltar a contenido

HONDA CR250R Sin compresión.

Puntuar este tema:


Solano779

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro. Hace un mes compré una honda cr250r de 2003 de segunda mano. El caso es que le faltaba algo de compresión y la lleve al taller para cambiarle el piston. Hasta ahí todo bien, tras 2 semanas con el piston nuevo, ayer estuve andando un rato y al bajar una cuesta de tierra, derrape sin embragar y la moto se paro, obviamente. La intente arrancar y no pude, pues la moto parecia haber perdido casi toda la compresión, estoy bastante preocupado.

Para bajar la pata de arranque basta con apoyar el peso de la pierna y empujar un poco, cuando antes necesitaba una buena patada.Esta sin compresion. Ahora mismo no arranca y me temo una buena averia.... Qué le puede pasar?? :( :( :?: :?:

Salu2t y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo sé... Aparentemente es un taller fiable y con experiencia.. lo que me extraña es que la mezcla la hice bien, y de echo he andado muchos kilometros con ese deposito, y tampoco la he llevado a tope porque aun no la manejo... Se me ocurre que haya habido algun problema cn los segmentos. Espero que el cilindro este intacto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Menos mal que no sois medicos.como para pedir diagnostico.....llevala que le eche un ojo,que seguro que no es para tanto.decirte aqui un veredicto claro sin verla u con tan pocos datos es de chaman de tribu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy mal asunto...Biela partida... 350€ de averia...

Para mi que ese mecánico algo hizo mal...

O el chaval anda repelando el gas pk la moto le keda grande y le ha fundido la cabeza del pistón, vamos, otra hipótesis completamente razonable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

me paso lo mismo y como consecuencia cilindro para nicasilar, la biela como dicen x ahi si buscas en ebay por ejemplo te saldra 100 eur o menos, tambien hay kits wiseco de juntas buela y cigueñal por 200 y poco eur, piensatelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una viela de Honda son 110€ o así no 350 pavos. Mas que te la pongan otros 40.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

110€ la biela y 40 por sacar el motor de la moto abrir todo el motor 4T entero y cerrarlo despues, me parece muy barato, en totat deben ser mas de 5 horas y no creo que los talleres cobren menos de 20€ hora asi que creo que 100€ incluso lo consideraria barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

40€ es lo que sale (mas o menos) el montar una biela en el cigueñal :wink:

Jaso pequeño fallo,es una dos tiempos jejeje Pero vamos que un mecanico rondara los 150 € de abrir/cerrar una dos tiempos...Imagino que sera como todo en segun que zona podran variar los precios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...