Saltar a contenido

la direccion me hace eses(va de lado a lado)


Recommended Posts

hola buenas a todos tengo un problema y creo que pueden ser los rodamientos de la direccion, os pongo en situación , el otro dia he montado a mi ktm exc 250 de 2008 unas tijas regulables mecanizadas 18-20 para ganar algo de estabilidad y las he colocado en 18, el caso es que las tijas son de segundamano y he usado el rodamiento inferior que traian(en principio me parecio que estaba bien, pero lo mismo con la emoción de ponerlas no me fije mucho y no estaba tan bien como pienso :oops: ), el caso es que despues de ponerlas he salido a probarlas a la calle y cuando voy a baja velocidad la direccion tiende a ir de lado a lado, es decir de izquierda a derecha como si yo fuese girando un poco hacia un lado y a otro, lo primero que he hecho es fijarme que habia montado todo bien y que la rueda delantera no tuviese los rodamientos mal o hubiese alguna holgura de algun tipo, cosa que me parecia raro porque con las tijas viejas no habia notado esto nuncan.

mi pregunta es creeis que mi problema puede ser que ese rodamiento este mal y por eso me baile la direccion(solo ocurre a baja velocidad, a altas no se percibe movimiento ninguno) o sea otra cosa y que al poner estas tijas de 18(las de serie son de 20) ese problema que antes tenia y no notaba ahora se note mas?

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...