Saltar a contenido

[FOTOS] Campeonato de España Ponts - Zona Tiurana

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hay pocas fotos, sólo 91 Fotos, de la Zona de Tiurana, no he podido hacer más porque cómo podreis ver la niebla que había era mucho, sobretodo en las últimas imagenes, hasta que ha llegado un momento que se veia muy poco y con el Flash no podia hacer nada... en fin.

Al final fui ayer por la noche, y hemos dormido en la furgo en Tiurana (que frío!!).

Se ha hecho lo que se ha podido, jeje... y Ivan Cervantes he visto su moto en la zona de Guardiola cómo si hubiera abandonado con los numeros tachados allí parado... no sé. Pero Ivan no estaba por allí.. a ver el misterio.

Os dejo una de la BMW.

Podeis ver el resto en mi web, en la sección de Carreras:

http://usuaris.tinet.org/psport

dsc0018jz7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulas las fotos y tu pagina en general, gracias por compartirlas, con tu permiso voy a copiar y pegar una del dorsal 53 en el foro de endureros aragon, es de Miguel Angel Maroto un piloto Aragones.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulas las fotos y tu pagina en general, gracias por compartirlas, con tu permiso voy a copiar y pegar una del dorsal 53 en el foro de endureros aragon, es de Miguel Angel Maroto un piloto Aragones.

Gracias.

Claro que las puedes usar hombre!! Para eso estan, para sacarles rendimiento jeje.

Por cierto, el dorsal este 53 de la Husqvarna, que sale allí volando... es porque se le fue la moto al suelo y tal... la pille parece que este volando hacia ningun lugar jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parece que el que dice que la decicion es acertadisima, quiere vender algo, porque esta por llegar al mensaje 100 en un día.

Jaja.... al menos que ponga cosas con sentido, XD.

Si miras... todos sus mensajes.

En todos pone lo mismo, lo puedes ver si vas a PERFIL.

Esto se podria bannear no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

XD todos los posts que he abierto g¡hoy sale el tio ese diciendo lo mismo: una decisión acertadísima jaja para mi que tambien quiere vender algo. Pero no nos salgamos del tema, felicidades y gracias por esas fotos chaval!! sigue adelante!! tienes futuro!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias Santi_Mtbike por las fotos,son muy guapas, en esta has pillado a mi marido.

tiuranamf0.jpg

Si me mandas tu dirección de Correo por MP o por aquí te envio la imagen en Grande ok!!!

Lástima de la Niebla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...