Saltar a contenido

Qué botas comprar?

Puntuar este tema:


lucas888

Recommended Posts

Yo te diré una cosa....

LAS GAERNE SON BOTAS DE CROSS PURAS Y DURAS.

vamos la bota en.si es de gran calidad y protege a tope pero UN SOLO ESCUPITAJO ENTRA DENTRO DE LA BOTA. y eso para un ENDURERO después de soltar 400 tolos imagínate. GAERNE para el agua un 0 como.un castillo.

Un saludo

Gassssssss

Amigo Juan.... no estoy de acuerdo con esta afirmación jjijijijijiji.... acabo de renovar mis sg10....por otras exactamente iguales (hace 3 meses). Ya he tenido ocasión de meter la zarpa en unos rios...y no ha entrado nada. Cierto que cuando llevan un año o asi empiezan a calar pero es basicamente mal cuidado de la bota. Yo ahora con grasa de caballo le doy a todos los sitios susceptibles.

Si quieres botas para muchos años yo diría sidi o gaerne. de las tcx me han hablado mal sobretodo por tema duración.

Por cierto, Forma fabrica las botas de gaerne. Ahi os dejo el dato.

Veo bastante dificil que Forma fabrique para Gaerne

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    9

  • lucas888

    7

  • frodito

    6

  • Squall24

    3

Yo te diré una cosa....

LAS GAERNE SON BOTAS DE CROSS PURAS Y DURAS.

vamos la bota en.si es de gran calidad y protege a tope pero UN SOLO ESCUPITAJO ENTRA DENTRO DE LA BOTA. y eso para un ENDURERO después de soltar 400 tolos imagínate. GAERNE para el agua un 0 como.un castillo.

Un saludo

Gassssssss

Amigo Juan.... no estoy de acuerdo con esta afirmación jjijijijijiji.... acabo de renovar mis sg10....por otras exactamente iguales (hace 3 meses). Ya he tenido ocasión de meter la zarpa en unos rios...y no ha entrado nada. Cierto que cuando llevan un año o asi empiezan a calar pero es basicamente mal cuidado de la bota. Yo ahora con grasa de caballo le doy a todos los sitios susceptibles.

Si quieres botas para muchos años yo diría sidi o gaerne. de las tcx me han hablado mal sobretodo por tema duración.

Por cierto, Forma fabrica las botas de gaerne. Ahi os dejo el dato.

Me dejas de escayola macho.

Aquí tenemos 4 o 5 sg10, 2 sg11 y una sg12, y las 10 y las 12 calan de lo lindo. .... las sg12 es para flipar, un escupitajo entra el agua....

No se quizá es que la llevo algo más flojas de la cuenta o que???

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las forma Dominator articuladas ni se te ocurran. Son malísimas. La peor bota que he tenido. Una Thor de 100€ van mejor y duran mas.

En un año parece que las he traído de un campo de minas, con roturas del cuero por todos lados, se calaban hasta en seco por pocas y la articulación tiene una holgura que no es normal, vamos de hacerme un esguince que estuve mes y medio sin poder andar. Las tire y nunca mas esa marca. Malísimas.

Yo las tengo desde hace algo más de un año y estoy más o menos contento para lo que costaron (160). Están curradas sí, pero yo creo que es normal, se me jodió un broche muy pronto, y la suela se desgasta bastante rápido, de un lado no me agarra ya casi... se calan con mirarlas, pero pese a esto, como digo, estoy bastante contento. Las mías no tienen juego en la articulación.

Si las comparo con mis antiguas tech3 (una basura según la mayoría), las tech3 no se me rompió ningún broche en 4 años y la suela agarraba, pero también se calaban...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto. Yo de las tcx no digo nada que no las he tenido. Es mi primo testeador jabalí destroza equipaciones el que me ha contado su experiencia. Y el ya solo compra sidi, que le duran dos temporadas. Las tcx ni media temporada. Hablo de un tío campeón de castilla la mancha de enduro de este mismo año. Es decir, que usa mucho el material. Las gaerne le duraron temporada y media y a mi me han durado las anteriores 4 temporadas y podría haber seguido una mas seguro.

Cada uno tiene una experiencia. Es imposible que a todos nos vaya bien lo mismo. Como con las suspensiones. A unos les gustan las rojas y a otros no. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios, todos son válidos para hacerme una idea.

Por lo del agua, aquí en Murcia no creo que sea mucho problema, para encontrar un charco o pasar un río o riachuelo hay que buscarlo a conciencia :)

Voy a ver si entre todos los modelos encuentro alguna "ganga"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
Las forma Dominator articuladas ni se te ocurran. Son malísimas. La peor bota que he tenido. Una Thor de 100€ van mejor y duran mas.

En un año parece que las he traído de un campo de minas, con roturas del cuero por todos lados, se calaban hasta en seco por pocas y la articulación tiene una holgura que no es normal, vamos de hacerme un esguince que estuve mes y medio sin poder andar. Las tire y nunca mas esa marca. Malísimas.

Pues yo las tengo hace año y medio y estoy muy contento con ellas. Supongo que como todo influye la "suerte" porque te aseguro que les meto tralla. Comodas y seguras. Eso si, en cuanto pueda las SIDI sin dudarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las Forma Dominator desde hace un par de años y para un uso dominguero van perfectas, son cómodas, protegen sin problema, son ligeras y el primer año aguantan el agua(debo reconocer que no las cuido nada y por eso se estropean), por esto creo que relación calidad/precio la Forma son imbatibles, ahora, si echamos 100 pavos más encima de la mesa.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran error, espero que no lo compruebes pero ese tipo de botas sólo te quita el golpe pero no te protege el tobillo de lesiones, vienen a ser lo mismo que las de 100€ de otras marcas, por poquito más hubieras comprado unas articuladas y estarías prot gido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...