Saltar a contenido

Seria bueno ir aprendiendo de los cazadores.

Puntuar este tema:


josemi-trucks

Recommended Posts

Yo soy cazador y nos estamos moviendo bastante y al final se obtiene recompensa, con las motos deberíamos hacer igual, para empezar formar unos comites autonómicos (con labia claro para poder tratar con los responsables), mas ferias ( con exposiciones, cursos de conducción,etc.) para que los que no montan y no tienen relación con la moto empiecen a conocer este mundo y manifestaciones multitudinarias en las capitales (seguro ke en las manifestaciones hacen mas ruido las motos de campo que las trompetillas que llevamos en las de caza), peor imagen ke tenemos los cazadores para algunos no creo ke tengamos los motoristas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    8

  • mikarrasa

    7

  • FJF

    5

  • LaPuerca

    5

Top Posters In This Topic

el buen cazador es el primer interesado en el cuidado de la caza y ayuda muchisimo a la conservacion de las especies.

Esto de la conversación de las especies, y me perdonas la expresión, es de despelote.

Hay una cosa, que incluso se enseñaba en el colegio en mi época, que era la pirámide alimenticia.

Actualmente y por desgracia, la caza sirve para regular las poblaciones de determinadas especies, las cuales no tienen sus correspondientes depredadores "naturales", al no tenerlos, las poblaciones se disparan, y tienen que venir los cazadores, a imponer paz en el monte. Lo que me gustaría saber es porque faltan los depredadores naturales de dichas especies, es decir, quien los ha aniquilado, y porqué.

Y si realmente aman el monte tanto, y a los animales (que de verdad que si tanto los quieren no se como los matan) ¿PORQUE NO SE ESFUERZAN EN REINTRODUCIR A LOS DEPREDADORES NATURALES, Y ASÍ NO TIENEN QUE ESFORZARSE EN MANTENER EL CONTROL DE LAS POBLACIONES A BASE DE TIROS???? y así la pirámide vuelve a su estado natural, y los cazadores pueden descansar en paz sabiendo que ya no van a tener que ir al monte, por la salvaguarda del control poblacional, y se pueden dedicar al tiro olímpico, o al tiro al plato.

PD: la respuesta a lo de quien aniquiló a los depredadores naturales... a ver si alguien me da una respuesta coherente. Que el lobo era mu maloooooooooo, pero los lobos apenas si comen conejos, aves menos. O es que los depredadores naturales eran competencia directa de las escopetas de los cazadores???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...