Saltar a contenido

Seria bueno ir aprendiendo de los cazadores.

Puntuar este tema:


josemi-trucks

Recommended Posts

Concentracion de los cazadores en Madrid, en contra de la ley de montes, un monton de personas en la manifestación. Ah! y la federación de caza, pagaba los autobuses desde toda España, para poder asistir a la manifestación. Eso si es hacer algo por sus afiliados, y movilizarse por algo que les puede hacer mucho daño. Os copio el articulo de terra que hacia referencia a la manifestación. Sres. DE LA RFEM aprendan y ayuden de verdad a nuestro deporte. " Narbona, la ley de la biodiversidad no está en contra de los cazadores

La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, dijo hoy que la Ley de Patrimonio Natural y Biodiversidad no está 'en contra de nadie' mientras que, la manifestación de cazadores y agricultores, sí ha sido 'en contra del Gobierno'.

Narbona hizo estas declaraciones a EFE, después de la protesta que congregó en Madrid a decenas de miles de personas convocadas por la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja), la Real Federación Española de Caza (RFEC) y la Oficina Nacional de Caza.

La titular de Medio Ambiente indicó que 'más allá del número de personas' que participaron en la marcha, la Ley 'no está en contra de la caza' sino 'a favor de nuestra riqueza natural' que, entre otras cosas, permite la actividad cinegética.

Caza manifestación

Ante las reivindicaciones de los sectores afectados por la nueva normativa, adujo que 'se puede apreciar perfectamente que se trata de problemas que surgen, no con el Gobierno de España, sino con las comunidades autónomas', que tienen estas competencias.

Recordó que se ha ofrecido a los cazadores para 'impulsar el diálogo entre las Federación de Caza y los Gobiernos autonómicos', concretamente con los responsables de este ámbito, para solventar 'esos problemas que no dependen para nada del Ministerio'.

'Es una oferta que hicimos en su momento y que sigue viva', reiteró, al tiempo que dijo que la prohibición de la munición con plomo en los humedales, que tanto solivianta a los cazadores, entró en vigor con un decreto aprobado por el Gobierno del PP en 2001...............................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    8

  • mikarrasa

    7

  • FJF

    5

  • LaPuerca

    5

Top Posters In This Topic

si... todos hemos dicho unas cuantas veces ya de hacer algo. Resultado que siempre vamos 4 gatos, o uno justo no puede ese dia, el otro decide dormir la mona de la resaca. el otro se va con la moto pero de ruta, etc... creo que haciando quiza mas atractiva la propuesta seriamos mas... quizas nose un almuerzo a media mañana si consiguieramos llamar la atencion de mas endureros pero tristemente no es asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si como para no hacer caso a los cazadores claro como tienen armas jejee...nosotros como no les demos caña con nuestros cascos lo llevamos chungo venga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La manifestacion fue espectacular, yo estube alli, de los pocos cazadores-endureros.jejeje.Pero si todos los endureros hicieramos lo mismo, hariamos gran presion, como espero que hizimos ayer. Saludoss y si se convoca alguna manifestacion me apunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y porque no acer una de todos los usuarios del monte juntos?

y cuando digo todos, me refiero a todos los perjudicados como; cazadores, moteros, agrcultores, seteros... y muchos mas colectivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
podiamos hacer una barbacoa en el ministerio y luego todos de ruta!!! jaja

podriamos hacer una barbacoa en el ministerio y luego todos de "putas".

Con este minimo cambio -que además rima- yo voy. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
podiamos hacer una barbacoa en el ministerio y luego todos de ruta!!! jaja

podriamos hacer una barbacoa en el ministerio y luego todos de "putas".

Con este minimo cambio -que además rima- yo voy. :wink:

yo estoy deacuerdo contigo 100% :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...