Saltar a contenido

Seria bueno ir aprendiendo de los cazadores.

Puntuar este tema:


josemi-trucks

Recommended Posts

¿donde hay que firmar para prohibir la caza?

Haber melon! tu firmas para prohibir la caza, yo para el futbol, aquel para andar en moto...

¿quedaria algo? un poco de etika.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    8

  • mikarrasa

    7

  • FJF

    5

  • LaPuerca

    5

Top Posters In This Topic

y dejando ya de lado este absurdo debate, la verdad que las federaciones y motoclubs no se han movido mucho ultimamente, algo si, pero creo yo que no suficiente, ¿sera a lo mejor por que no hay muchos federados? que ventajas tiene en estarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no voy a entrar, en moralidades... ni por supuesto hipocresias... La caza no me gusta, pero la respeto igual que pido respeto para lo que yo hago y que mucha gente no entiende y me ven como un autentico peligro y fastidio para con el medio natural... no sè si me explico.

Ahora con el tema en cuestiòn...

Hay dos formas de manifestarse, una por que nos sale del forro... y convocamos a los amigos y nos vamos a hacer ruido.

Y otra muy distinta es por que Asociaciones bien organizadas, como son ASAJA y la Federaciòn de caza, han convocado a sus socios por que ven vulnerados sus intereses y sus derechos...

Aunque en su momento ya jodio bastante la ley de montes, no es contra de esta ley por la que se hace manifestaciòn, que nadie se confunda, sino contra la ley DE PATRIMONIO NATURAL Y BIODIVERSIDAD..42/2007 ¿por què? Puès por que se estàn pactando leyes que afectan a la sociedad agraria en un despacho de Madrid y se està dejando al margen a los primeros implicados que son las personas que viven en y del campo, esta ley ha ampliado los espacios protegidos existentes, ya que ha cogido tierras de cultivo para hacer lo que llaman las zonas perifericas de protecciòn.. y otras denominadas corredores ecològicos, entonces estas tierras estàn sometidas a un regimen especial, con todo lo que ello conlleva, afectarà a cosechas, labores, incluso, si un propietario quiere vender, el estado tiene reservado el derecho de comprar dicha finca.. lo cuàl no es de extrañar que se las quede, si aprietan con lo de la zona expecialmente protegida no habrà nadie que quiera esas fincas, ¿se me entiende no? Vamos como lo del Mendizabal pero por lo bajini y con mucha finura.

Y con lo de la caza 3/4 de lo mismo, podemos estar en contra de que se maten animales... pero no hay que olvidar una cosa muy importante, la caza es el motor econòmico de zonas que tiene muy pocos recursos y bastante deprimidas de la España profunda.. :roll: Con lo de ampliar esas zonas especialmente protegidas.. olvìdate de la caza.. no sòlo por lo de los perdigones, hay muchas màs restricciones.

Si algo afecta socialmente y hay mucha gente con intereses economicos en esto, la gente se moviliza.. Pero llevando la pancarta y movilizando a la gente estàn los que luego se sentaràn en despacho a negociar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para todos los bocazas que como siempre hablan de mas, decir que soy vegetariano desde hace siete años e igual de asesino es un carnicero que un cazador,salvo que uno lo hace para ganarse la vida(es triste que se la gane de esa manera) y el otro por placer el cual considero enfermizo.Cuando esteis paseando por el monte tan tranquilos que alguien de un disparo os atraviese los pulmones y mientras estais muriendo cosa que tardareis un buen rato,que no os moleste porque ha sido por deporte aficion o como querais llamarlo y luego nos vamos todos juntos a la manifestacion,ale a darle puño campeones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si kroniko, tienes toda la razon.

Solo es que me he qudado de piedra cuando se han tratado a los cazadores como ASESINOS DESPIADADOS, cuando nuesto hobby, no es precisamente muy respetuoso con los animales ni la naturaleza. Tambien les asustamos, les provocamos estres, invadimos su casa,contaminamos, atropellamos, nos vestimos con sus pieles,etc... en fin, que como dijo aquel: ANTES DE VER LA PAJA EN OJO AJENO, HAS DE VER LA VIGA EN EL TUYO

Vamos a jugar a una cosa tu me asusustas con tu moto y me estresas y yo por mi parte te pego dos tiros en el pecho y luego hacemos balance de quien es un ASESINO DESPIADADO te parece.Viendo la triple k de tu nombre no me extraña te compadezco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para todos los bocazas que como siempre hablan de mas, decir que soy vegetariano desde hace siete años e igual de asesino es un carnicero que un cazador,salvo que uno lo hace para ganarse la vida(es triste que se la gane de esa manera) y el otro por placer el cual considero enfermizo.Cuando esteis paseando por el monte tan tranquilos que alguien de un disparo os atraviese los pulmones y mientras estais muriendo cosa que tardareis un buen rato,que no os moleste porque ha sido por deporte aficion o como querais llamarlo y luego nos vamos todos juntos a la manifestacion,ale a darle puño campeones.

Para ser vegetariano vaya foto chula que has puesto como avatar. :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para todos los bocazas que como siempre hablan de mas, decir que soy vegetariano desde hace siete años e igual de asesino es un carnicero que un cazador,salvo que uno lo hace para ganarse la vida(es triste que se la gane de esa manera) y el otro por placer el cual considero enfermizo.Cuando esteis paseando por el monte tan tranquilos que alguien de un disparo os atraviese los pulmones y mientras estais muriendo cosa que tardareis un buen rato,que no os moleste porque ha sido por deporte aficion o como querais llamarlo y luego nos vamos todos juntos a la manifestacion,ale a darle puño campeones.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Antes moderadamente te he pedido respeto hacia otros colectivos, despues de leer esto veo que no tienes respeto por nadie, asi que deduzco que a parte de vegetariano eres...

...

P.D. Lo siento por el resto no he podido resistirme.

EDITO: He editado el post pq creo que no tenia que haber entrado en descalificaciones personales, aunque sigo pensando lo mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para todos los bocazas que como siempre hablan de mas, decir que soy vegetariano desde hace siete años e igual de asesino es un carnicero que un cazador,salvo que uno lo hace para ganarse la vida(es triste que se la gane de esa manera) y el otro por placer el cual considero enfermizo.Cuando esteis paseando por el monte tan tranquilos que alguien de un disparo os atraviese los pulmones y mientras estais muriendo cosa que tardareis un buen rato,que no os moleste porque ha sido por deporte aficion o como querais llamarlo y luego nos vamos todos juntos a la manifestacion,ale a darle puño campeones.

Para ser vegetariano vaya foto chula que has puesto como avatar. :D

Un saludo

No me digas que no es preciosa, te voy a contar un secreto,es la madre de uno del foro,no te digo de quien porque seguro que se averguenza de tener una madre tan fea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para todos los bocazas que como siempre hablan de mas, decir que soy vegetariano desde hace siete años e igual de asesino es un carnicero que un cazador,salvo que uno lo hace para ganarse la vida(es triste que se la gane de esa manera) y el otro por placer el cual considero enfermizo.Cuando esteis paseando por el monte tan tranquilos que alguien de un disparo os atraviese los pulmones y mientras estais muriendo cosa que tardareis un buen rato,que no os moleste porque ha sido por deporte aficion o como querais llamarlo y luego nos vamos todos juntos a la manifestacion,ale a darle puño campeones.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Antes moderadamente te he pedido respeto hacia otros colectivos, despues de leer esto veo que no tienes respeto por nadie, asi que deduzco que a parte de vegetariano eres...

SUBNORMAL PROFUNDO.

P.D. Lo siento por el resto no he podido resistirme.

Lo que tu me pidas me la trae floja y decirte que un colectivo que asesina por placer no merece respeto.

PD.Yo no lo siento a diferencia tuya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni practico la caza ni me gusta tambien puede ser ke no me guste por los perdigonazos ke me an llegado a dar en el casco pero bueno.

lo primero ke kerria decir es ke el estres animal un animal cuando este en el monte tan trankilo y oiga komo se le acercan unas cuantas motos muy bien no lo pasara, segundo ke yo conozka pocos cazadores ay ke no se komAN lo ke cazan.

y por ultimo los para esa jente vegetariana y en contra de la caza las vacas ke dan la leche(por si algien no lo sabe la leche sale de las vacas)

viven para solo darte leche no es ke andan por el monte y devez en cuando las ordeñan no estan enchufadas a tuvos ke les subcionan, o los pollos ke se pasan el dia comiendo esperando a ser matados encerrados en sitios pekeños y abarrotados

puestos a elejir yo prefiero morir en el monte de un tiro ke no en un matadero sin aber conocido la libertad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LaPuerca, tu malaeducación, malas formas, e incluso insultos, puede ser por la falta de proteínas que te produce el no comer animales?

Porque te has sobrado un par de pueblos majo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber amigo lapuerca, si por lo menos sabemos hablar con propiedad...

Definiciòn de asesinar:

El asesinato (también denominado homicidio calificado) es un delito contra la vida humana, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona concurriendo ciertas circunstancias, tales como: alevosía; precio, recompensa o promesa remuneratoria y ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.

Hay formas y formas de respetar la vida... unas son lògicas y responsables y otras en forma y manera son absurdas...

Un hombre no es una cabra, intentar ir en contra de la naturaleza de uno mismo acaba por no darte la razòn... tiempo al tiempo.

Hay algunos que se rasgan las vestiduras cuando de defensa de los animales se trata pero algunos no se dan cuenta de que hay animales, tan especializados que sòlo subsisten por el servicio que le dan al hombre...

No se puede quitar la fiesta nacional y pretender que el toro de lidia nazca espontaneamente en el monte... o que dejemos de comer gallinas, cerdos, y corderos y esperar que estos florezcan por los campos en libertad... que bonito :roll:

Sin ir màs lejos lo que le pasò al burro, hace unos años era un animal con una vida miserable, dejò de trabajar con la llegada de tractor y no se fuè a benidorm a tomar el sol, ahora està al borde de la extinciòn como especie.

Hay que ser un poco coherente con lo que se dice y sobre todo con lo que se defiende.

Lo de la caza yo lo veo desde otra pespectiva, pero no por el hecho de que el hombre mate animales.. esto lo ha hecho desde que el mundo es mundo, y lo seguirà haciendo aunque algunos coman lechuga.. sino por otras cuestiones.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para todos los bocazas que como siempre hablan de mas, decir que soy vegetariano desde hace siete años

Siiiii, si, y el cerdo de tu foto es tu mascota ¿no?. Seguro que te metes unos bocadillos de jamón serrano del quince!!!! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el buen cazador es el primer interesado en el cuidado de la caza y ayuda muchisimo a la conservacion de las especies. La caza selectiva y controlada es un gran ejemplo de ello; las fincas cuanto mas se cazan mas caza y mejor caza tienen.

La caza tiene que ir unida al respeto a los animales y el medio ambiente y la mayoria de los cazadores, salvo excepciones, piensan asi y cada vez mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ante todo pido respeto si nosotros queremos ser respetados pues respetemos, porque mucha gente tendra la opinion que nosotros destrozamos todos los monte, asique..... Respetar.

Fernando estoy totalmente de acuerdo contigo, a demas eres mi tocayo. Saludos y espero que algunos aprendan a respetar, eso lo primero y despues ya podremos pedir repeto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...