Saltar a contenido

trankazo...1 mes en cabestrillo y 2 semanas de recuperacion

Puntuar este tema:


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    18

  • BARRANKO

    2

  • berettero

    2

  • ARI79

    2

muchos ánimos y a recuperarse bien.....

yo pasé por una rotura con desplazamiento de escápula, me operáron, me metiéron dos tornillos ......, pasé 4 meses de recuperación....y ahora que llevo 10 meses aún me molesta pero ya puedo montar en moto..... :D

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pide una enfermera de buen ver y el tiempo pasa mas deprisa. Saludos y un poco de paciencia, parece que esta temporada ya se acabó pero queda todavia mucho gaSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que dar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder kteto,es imposible leer el post con tu abatar al lado tio...jaja,,

bueno hoy ya me e montado en la moto ,en el caballete,claro :lol: ,al levantar el brazo me tiba un poco pero me han dicho que al llevarlo inmovilizado que es normal,ya estoy haciendo algun pekeño ejercicio,la verdad esque no me noto nada,solo las tipicas molestias de llevar el brazo casi tres semanas en cabestrillo,por casa ya me lo voy quitando,ahora solo esperar que me vean el miercoles 26 y que me digan que todo esta bien,rehabilitacion y moto!!!!,un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ahora mucha rehabilitacion y poco a poco que no hay prisa y tu tranquilo que esas cervezas cuando quieras jejejeje

un saludete y cuenta que cada dia es un dia menos para coger la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chicos,yo creo que esto va para delante,mucho me tengo que equivocar pero en un par de semanas ya podre pillarla...a ver que me dicen el miercoles que viene,aunque no hay mal que por bien no venga,a la ktm le e puesto unas alzas al manillar y a la cr el silencioso pro-circuit,piston,aro,juntas y unas pegatas para los aletines...ya casi estan preparadas...jeje que ganas!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno pues ya me han sacado el cabestrillo :lol: ,el medico ha flipado con lo bien que movia el brazo ya(hacia algun pekeño ejercicio en casa hace una semana)y me ha dicho que pille el coche ya,jajaja,el lunes empezare 10 dias de rehabilitacion y a tope con la cope,A ver si en un par de findes puedo montar aunque sea de paseo,que contento estoy!!!!!.Espero que mi experiencia os sirva a alguno,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...