Saltar a contenido

Circuito de Alcorcon

Puntuar este tema:


BarryMad

Recommended Posts

Hola buenas a todo el mundo, soy de alcorcon, aqui hace ya unos años, se construllo un circuito en el cual se corrio alguna prueba del madrileño, tras eso, el circuito se quedo un poco abandonado, la gente iba a rodar a el, yo en cuestion he ido un par de veces, pero la verdad es que no estaba en muy buenas condiciones, es mas, estaba super abandonado. Pues hoy, he pasado por el y he observado, que habia una maquina retroescavadora en el, y gente por alli. Mi pregunta es.... Sabe alguien si lo van a arreglar? Joe, a mi me venia de P.M. vivo a 5 minutos andando... jejejeje. Un saludito a tod@s!!

Barry... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BarryMad

    7

  • CRF

    6

  • raik46

    5

  • mirbermejo

    5

Nada, al parecer lo han arreglaro.... yo no he rodado en el despues del arreglo, pero tiene buena pinta, pase el viernes por ahi otra vez y habia gente rodando.... Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.. mira, yo he ido a entrenar ahi solo, no habia nadie, es un circuito abierto, no hay nadie que controle, son unos terrenos del ayuntamiento de alcorcon en el que hace años se disputo una prueba del madrileño.... El par de veces que he estado ahi, nadie me ha dicho nada, y si te refieres al tema de policia y tal... han pasado por ahi y demas, y ya te digo que nunca me han dicho nada...

Esta en la antigua carretera de mostoles a alcorcon, pasados los campos de futbol y proximo ya a mostoles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito no está mal, quieren empezar a pasar la máquina todos los findes y empezaran la semana que viene a cobrar 10€, si regaran ese circuito ganaría muchísimo.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la cabecita que tengo no te podría decir, jeje!

Estuve hablando con el encargado, me lo estuvo comentando y demás, que ya han pasado la máquina un par de veces y querían empezar a hacerlo de forma regular cobrando 10E como en todos los circuitos, que están cuidados, si te digo la verdad no me acuerdo quien era, no era del ayuntamiento pero me estubo explicando que tenía contactos y demás, que problemas con la policia no iba a haber por que además los días que cobren estará el circuito controlado y con el ayuntamiento también estaba hablado, vamos que va a estar controlado para que no haya subnormales y este bien cuidado, ya que hay un campo de futbol al lado y muchos tontos con motos y quads se metían al campo de futbol a destrozarlo y es cuando aparecía la policia.A ver si se animan y lo riegan también aunque no me dijo nada

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, pues fenomenal, porque como ya dige en otro post... yo vivo a 5 minutos andando del circuito jejejeje....!!! Cuando tengas mas informacion, yo estaria encantado de que lo comentaras por aqui...!! Un saludo y gracias!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he estado allí. Había un chico rodando con un Polaris. Yo no lo he visto mejorado. Si hay maquinaria puede ser por obras próximas al circuito, pegadas a él. Aparentemente no parece que esté "arreglado". Aunque por lo que comentáis por aquí debo estar equivocado. Está muy seco y de rodar en él está sin tierra así que habría que meterle mano. A ver si hay suerte. Es una gran opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi gozo en un pozo... pensaba que ibamos a coger vida en la zona centro, pero va a ser que no.

esta, si no recuerdo mal, a la altura de donde se cruzan la N5 con la M40. Puede que me equivoque.... no te fies mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver....hace 3 o 4 semanas...le pasaron la maquina y estuvieron montando bastante gente ese mismo finde semana, tienen permiso del ayutamiento para cuidarlo y rodar...pero no se cuando le volveran a pasar la maquina.

GasS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...