Saltar a contenido

AYUDA KX250F

Puntuar este tema:


sokanti

Recommended Posts

hola a todos...

luego de mirar y mirar, he conseguido un tio que vende una kawa kx250f del 2006, se ve bien...la da por 3200eurillos...CLARO ES UN 4T

yo estoy debutando y busacaba una 125cc 2T, pero el instructor me dice que puede ser una buena posibilidad para empezar tambien, que opinion me dan los que conocen la kxf....

VENGA UN SALUDO Y DELE GASSSSSSSSSSSSS

juan carlos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Las cilindradas equivalentes por decirlo así, las que podrían competir juntas, son:

125 2t vs 250 4t

250 2t vs 450 4t

Vamos que es mas o menos lo mismo en rendimiento las motos de las que tu hablas, yo la kxf de 250 no la conozco, conozco un poco la 450 y es una máquina, a mi kawasaki siempre me ha gustado por que tiene buenos componentes y es preciosa.

El precio de la que dices me parece muy baratado, demasiado diría. Ten cuidado por que las motos de 4T no dan mucha confianza al comprarlas por que las reparaciones son caras, si notas cualquier defecto pasa de ella

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 2007,es la mejor moto q e tenido,el chasis y supensiones perfectas,para empezar un 250 4 tiempos es ideal,y para cuando tienes mas nivel tambien porque tira mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un precio demasiado barato, yo desconfiaria, puede parecer q todo va muy bien cuando la pruebes, y al 3º o 4º dia que la uses te salga el fallo, ten cuidado. estaria bien ir a verla con un mecanico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...