Saltar a contenido

Foto de Cross

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Como me he pegado un subidón de Google considerable, me ha parecido ver que la moto con la que O'Mara vino a Europa la primera vez curiosamente era una Honda blanca (¿?)... Ok a todo, pero el que ganara un americano era tan extraordinario? ruy se refiere a algo absolutamente fuera de lo comun...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como me he pegado un subidón de Google considerable, me ha parecido ver que la moto con la que O'Mara vino a Europa la primera vez curiosamente era una Honda blanca (¿?)...

Ok a todo, pero el que ganara un americano era tan extraordinario? Danny Laporte ese año (1982) ganó el mundial 250. ruy se refiere a algo absolutamente fuera de lo comun...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que irá por algún detalle técnico de la moto o por el hecho de que aquellas motos no regresaran a USA y corrieran en Europa al año siguiente.

Esta moto era de la época en que las motos oficiales eran oficiales de verdad (y más en USA). Parece ser que lo más revolucionario que tenía era su sistema de admisión.

La 125 corrió en Europa en el 83, pero no he encontrado el piloto que la llevó. Efectivamente las trajeron para el MXDN y aprovechando que estaban aquí, corrieron las últimas carreras del mundial. La foto que ha puesto el amigo, fijo que es del GP de Suiza del 82.

Con todo lo que he puesto, el que tenga ganas de saber más, ya sabe por donde buscar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Johnny O'Mara at the '82 Swiss 125 GP. Team Honda’s O’Mara was not quite at the peak of his career when he went to Europe to race a single Grand Prix in 1982. He ended up beating multi-time world champion Eric Geboers and everyone else while wearing what became his trademark: JT Racing boot gators!

1982_3_zpswg8aqosl.jpg

Dijo O´Show, ¨tenia un fin de semana libre y me vine a correr esta carrera a Europa¨

El tipo vino y le gano a todos los del mundial, Everts, Geboers, Maddi, Rinaldi, etc a la todo poderosa del mundial de 125; Suzuki, a Gilera, se hacia un doble en subida que ningun otro piloto hacia, dijo que lo hacia porque ganaba medio segundo, se comento que los pilotos punteros fuerón a quejarse para que lo modificaran, alegando peligrosidad, llego vestido de blanco entero y con los cubre botas daba aspecto novedoso y muy lucido, Stefan Everts que era un niño fue corriendo a ver a su padre todo entusiasmado cuando vio el aspecto del yankee, años más tarde se vio a Stefan en varias carreras luciendo ese tipo de cubre botas

oshow_cool_zpsz0jao5ze.jpg

Todos los pilotos, equipos, marcas,publico y aficionados del motocross se quedarón impresionados con la visita que nos hizo y aquello calo muy hondo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el 82, fue el año que pillé la cogorza de tinto peleón en Mongay viendo a esta tropa y me hice con los pantalones de Everts.

Me acuerdo porque coincide con el año que estaba en la mili. Estaba de permiso y subí a la carrera con un compañero de mili.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, ya que estos post nos sirven para hacer culturilla........

Sabíais que en Suiza las carreras de velocidad pura en circuito (motos y coches) están prohibidas, pero sí que se celebran eventos off road?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que solo se celebran subidas en cuesta de asfalto, Muñoz creoq ue quedo una vez segundo en un manga de 125 en Suiza, no sé que año seria si 80, 81 u 82 y si es cierto eso, me acorde que yo vi también a Fernando en el indoor de Balaguer saliendo alli a la pista con la cerveza en la mano, coincidimos Pepet y yo alli, solo que yo estaba al lado de De Coster :mrgreen: y Pepet debia estar por alli con toda la plebe

johnny_o_swiss_gp_zpsbsxx6d9c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que solo se celebran subidas en cuesta de asfalto, Muñoz creoq ue quedo una vez segundo en un manga de 125 en Suiza, no sé que año seria si 80, 81 u 82 y si es cierto eso, me acorde que yo vi también a Fernando en el indoor de Balaguer saliendo alli a la pista con la cerveza en la mano, coincidimos Pepet y yo alli, solo que yo estaba al lado de De Coster :mrgreen: y Pepet debia estar por alli con toda la plebe

Ya te digo.

Yo siempre he tenido tendencia a juntarme con a chusma. Pero de un tiempo a esta parte me estoy aburguesando. Debe ser la edad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el 82, fue el año que pillé la cogorza de tinto peleón en Mongay viendo a esta tropa y me hice con los pantalones de Everts.

Dado que estabas de cogorza, no seria de esta forma como te hiciste con sus pantalones???

http://www.desmotivar.com/desmotivaciones/31308_bajada_de_pantalones_involuntaria

:lol: :lol: :lol: :lol:

Casi, casi.....

Yo llevaba los pantalones debajo del brazo, como ese lleva la pelota. Y corriendo por un campo arado a las tantas de la noche con un guarda del circuito subido a la chepa. En mi vida he corrido tanto.

En la huida, uno de los que íbamos se cayó a la acequia que rodeaba el circuito. Vaya nochecita de Agosto del 82.

Los pantalones estaban tendidos en una roulotte en el paddock (que no estaba cerrado como los de ahora) Y arramblé con ellos. Estaban vueltos del revés y hasta que no les di la vuelta más tarde, no supe de quién eran. Ya sabéis que antes los pilotos llevaban el nombre en el culo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que a menos que te pille Everts, el delito ha prescrito, por cierto el ultimo año que fui, si que estaba vallado los boxes, no se a que me meti yo y me enganche al saltar en la valla y se me rompierón los pantalones por el culo, asi tuve que volver hasta casa y no tenia coche, iba en auto stop, tren y bus, más de trescientos kilometros

11128858_1587898268151737_2790337300223709562_o_zpsh5yjrkqf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...