Saltar a contenido

Foto de Cross

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Este post promete llenarse de buenas fotos con buenas historias, me quedo por aquí.

Este post, para mi no promete, ni creo que va a llenarse de buenas fotos y menos con buenas historia, quedate por aquí si quieres, yo creo que me largo

Este post me temo que va a morir aqui, porque de la foto puesta, que es de lo que va el post, no se sabe apenas nada, bueno si, que los cubre botas fueron los pirmeros en verse en Europa, pero vamos, de momento nada más, y esta foto es de un momento historico del Motocross, todo un hito, que levanto una ola de comentarios por toda Europa, pero aqui no se sabe apenas nada

11391426_10153394052585909_3838033741372126417_n_zpsyrdxfyej.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

San Google: el momento historico que comenta Ruy creo que debe ser cuando adelantó a David Thorpe por el segundo lugar de la manga 125 vs. 500 en el MXdN de Maggiora (1986), Thorpe entonces campeon del mundo 500 en titulo; pero en realidad no sé si la foto es de ese evento.

Lo de los cubre botas, una parida lo sé, pero lo leí no se donde porque hace poco cambié de botas y en alguna web venía comentado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No digas esas cosas que luego Ruy se enfada que tiene mal carácter. Jajajajajaj

En los 80, los americanos ganaban cada año en las naciones por lo que correrían con los dorsales 1, 2 y 3.

En esa foto no se ven barras ni estrellas. Como va a representar un americano a su país sin llevar hasta los calzoncillos con barras y estrellas?

Esa foto corresponde a 1.982 cuando Honda le envío a Europa junto con otro piloto (que luego te diré quién es) a correr algunos GP del mundial antes de las Naciones en Septiembre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 1982 vinieron O'Mara con una 125 y Donnie Hansen con una 250 a correr el GP Suiza y el GP de Suecia. O'Mara ganó en Suiza y esa foto se corresponde con eso.

Otra foto de esa carrera.

14490064303_0e410c0ec5_b.jpg

No os puedo revelar mis fuentes porque después tendría que asesinaros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...