Saltar a contenido

¿Me estan timando? AYUDA!!!


Albertico

Recommended Posts

Yo tengo una ktm 250 4T 2007 y chupa mucho aceite. El enduro que hago es dominguero pero de rutas largas mínimo 200km por salida. Cada salida compruebo el nivel de aceite antes de salir cuando el aceite ya ha cogido temperatura y al llegar a casa también. Los cambios de aceite y filtro los hago de 800 a 1000 km pero siempre relleno algo de aceite porque el nivel baja. Albertico, mucho me temo que te has descuidado y te has chupado todo el aceite.

¿Del 2007?

Sólo domingueando ya habría cambiado 7 pistones, y 7 veces los retenes de válvula.

¿Lo has cambiado muchas veces?

Por eso te consume aceite.

Jejeje... Detacos la moto la compre de segunda mano y en dos años yo no le he hecho nada(de motor). El antiguo dueño la mimaba como si fuera una hija. Ahora es cuando ya creo que le toca hacer el motor. Supongo que cuando entre al taller será cadena distribución, retenes de válvula, pistón y alguna cosita mas....vamos un dinerito pero que se quedara el motor feten!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que tiene que ver el año?dependerá del uso que se le halla dado.

Además que estos motores hacen perfectamente 20000 km con el pistón de origen.

Esta claro que el año no tiene mucho que ver según como se trate el motor de la moto pero el caso es que la mia roza ya los 20.000 km y se nota que ya le toca revisión al motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

No es comparable el consumo de aceite de un motor KTM al de Yamaha. La mia no consume practicamente nada. Si consume tanto sin duda es por un problema de desgaste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas motos son así, coincido con las demás opiniones.

Hay que estar pendiente de ellas para no llevarnos sorpresas.

Mirar niveles periódicamente, hacer revisiones y cambios a menudo, tampoco descuidar filtro aire. Mientras más estrictos y escrupulosos seamos con estas cosas mejor. Más tardaremos en abrir motor.

Cdo por horas aproximadas o vayamos notando que pide hacer motor, se debe hacer. (Consumo aceite, leves ruiditos, etc etc) si no luego llegan las lamentaciones con gripajes y bielas sacadas por el cárter.

Por supuesto todo depende del uso que hagamos de nuestra máquina.

Esto es aplicable a TODAS las marcas y modelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un motor apretado, con un mantenimiento muy alto, yo en la 250 no aguanto tanto el cambio de aceite, sobre los 800km (el manual creo que lo indica en hors de uso) de enduro le cambio y reviso nivel cada 3-4 salidas (no suele gastar)

para uso de calle quizás mejor mirar otro modelo de SM con mantenimiento menos estricto.

lo siento, porque la reparación no es barata y no creo que se pueda alegar mal uso por el anterior propietario o estafa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor de yamaha wr450 2003-2004 consume aceite.

Yo he tenido 4 años la wr450 2003 , le hice motor entero y consumia algo de aceite siempre(realmente lo tira por el sobrante de la tapa balancines al suelo).

En estas motos hay que tener por costumbre vigilar el nivel de aceite y refrigerante a menudo. (Si puede ser cada dia antes de usarla , mejor).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...