Saltar a contenido

KAURITMOTO, mejor montador de neumáticos MANUAL

Puntuar este tema:


Gallo63

Recommended Posts

20€ es carillo

15€ es normal

10€ es barato

y gratis es por que has comprado allí las ruedas

También hay que tener en cuenta si llevas la rueda desmontada de la moto, si llevas cámara o mousse, y el tiempo que está el mecánico con la rueda

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro. Entiendo que si compras las ruedas por internet y se las llevas a alguien para montar te cobre mas caro que a un cliente que le compra la rueda y el montaje. Pero 20 me parece una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora estoy un poco oxidado pero en la epoca que corria desmontar rueda cambio de ella y volver a montar en poco mas de 5 minutos ahora con el barrigon y los riñones , dependiendo del dia entre 10 minutos y 15 esta listo asi que para lo que tardo no me merece la pena y en la GS segun me da los Mitas Dakar lo llevo al taller porque estos cuestan de destalonar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder frodito, muchas debes haber cambiado, o muy malo debo ser yo, con un caldero y tres desmontables entre quita rueda desmonta y monta me tiro casi 1 hora :laugh:

pero lo bien que lo paso!!!!! que siempre se acerca algun amigo y caen unas cervecitas

 

Editado por vity221
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Echando cuentas con un amigo, me dice que 20€ no es caro:

-pone su herramienta

-pone su experiencia

-pone sus conocimientos

-para coger esa experiencia ha roto muchas cámaras

-te recibe, te atiende, y te cobra

-si la caga tiene que ponerla cámara de su bolsillo

-la puede cambiar en 5 minutos ò 10, pero el tiempo que está contigo no baja de los 20/30 minutos (eso también se paga)

-tiene que tener cámaras en stock, y eso cuesta dinero

En definitiva, me ha dicho que entre 15 y 20€ es un precio justo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, vity221 dijo:

Joder frodito, muchas debes haber cambiado, o muy malo debo ser yo, con un caldero y tres desmontables entre quita rueda desmonta y monta me tiro casi 1 hora :laugh:

pero lo bien que lo paso!!!!! que siempre se acerca algun amigo y caen unas cervecitas

 

Siiiii las  verdad es que e cambiado unas cuantas en 36 años

 

Cuando empece cada semana lo hacia hasta que empece a tardar los 5  minutos bien largos aproximadamente , tambien era la epoca que corria y era necesario aprender y cada semana cambiaba dos veces es solo por eso si no de que , aparte en varias motos ya ni llevo el freno de cubierta llevo las llantas cortadas a la contra cada 2 cm con una  rebaba y asi es mas facil , yo soy de los que llevo camara y desmontables y si pincho reparo y asi sigo el resto de la mañana dando gasssssss . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...