Saltar a contenido

NUEVAS KTM EXC 2016!!

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

Perdon me referia a la 250 2015 standar.Ese precio me lo dieron en septiembre de 2014.

La beta 250 2015 standar 6600.En ambos casos matriculacion a parte.

En cuanto a los precios en Ecuador... eso si son medidas contra la moto de campo y no la persecucion por parte de los agentes que tenemos aqui...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 201
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    13

  • Anndrexc56

    12

  • Squall24

    12

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    11

en secomoto exc 300 -2015 ...6999 euros...ahora mismo en su web lo pone.

Joder, yo en Marzo estuve preguntando allí y me dijeron que 300 no quedaban ni una. Yo compre la 250, pero mi amigo no pudo comprar la suya porque 300 no quedaban

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Colegas, no se quejen tanto, pues acá en ECUADOR debido a los altísimos impuestos del gobierno una KTM EXC 300 SIX DAYS cuesta al rededor de $20.000 dólares americanos, eso es unos 18.000 EUROS, una locura... en algunos sitios siempre hay alguien que este peor, jajaja...

Saludos cordiales

Algo así me pidieron a mi en Marruecos. Hay que tener en cuenta el gravamen de aranceles que hay en esos países.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La estafa no es lo que cuesta la moto. La esta es firmar un papel renunciando a la garantía de dos años por una de 15 días si te dejan la moto delimitada. No hay derecho. Eso si que es que le tomen el pelo a la gente.

Por mi pparte, ni aún teniendo el dinero la compraré nueva mientras eso siga siendo así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La estafa no es lo que cuesta la moto. La esta es firmar un papel renunciando a la garantía de dos años por una de 15 días si te dejan la moto delimitada. No hay derecho. Eso si que es que le tomen el pelo a la gente.

Por mi pparte, ni aún teniendo el dinero la compraré nueva mientras eso siga siendo así.

Es lo que hay. Es una trikiñuela legal.

También pone en los papeles 7cv y tenemos 50. De todas maneras tengo entendido que hagas lo.que hagas tienes 15 días.

Si no con deslimitar la moto tu en tu casa te valdría y no es así. Son máquinas de competición y ya se sabe.....

El timo es la tecnología que te venden por esa ingente cantidad de pasta. TIMAKOOOOOOOO

ya lo de los 20.000 dólares es para descojonarse en vida... me parece algo sin sentido alguno .

Es como si me compró una vespino por 5000 euros ,es algo de ciencia ficción.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Firmar?..... Yo con la nueva no firme nada de nada, factura de compra y punto. Yo os digo que con la ley en la mano ya veríamos si tienes garantía de dos años o no......otra cosa es lo que te tengas que gastar, pero con pasta y tiempo, a dar por culo

Motos con las mismas características te traen los dos años

Eso de que ellos digan que por ser motos de competición....en fin, que me demuestren las carreras que corro yo al año.....y aún siendo así son vehículos que cumplen toda la normativa vigente y se venden a gente que ni siquiera esta federada, se venden en concesionarios y en ningún momento te dicen que no tengan garantía o esta sea reducida, al menos a mi ni me lo nombraron, con lo cual pudiera ser incluso un engaño al cliente

Yo no vi ningún cartel en el concesionario que hiciese referencia a tal hecho

La moto esta matriculada y tiene su ficha técnica en vigor con su Itv pasada

Yo creó que esto es algo que damos por hecho y que sólo beneficia a una parte, y en este caso es a ktm y a sus distribuidores

Afortunadamente la ley es para todos y por mucho que un concesionario se empeñe en que la puede esquivar, no es así ni de lejos. La ley, que yo sepa no excluye a ningún tipo de vehiculo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Ayer fui a una tienda y la 250 2t tiene un pvp de 8.300 e.

Lo de la garantía de Ktm es otra cosa igual, luego las antiguas husqvarnas te daban 2 años , GG y sherco que yo tenga entendido si. Y en las dos primeras cerca de los 2 años me metieron piezas en garantía sin rechistar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Ayer fui a una tienda y la 250 2t tiene un pvp de 8.300 e.

Lo de la garantía de Ktm es otra cosa igual, luego las antiguas husqvarnas te daban 2 años , GG y sherco que yo tenga entendido si. Y en las dos primeras cerca de los 2 años me metieron piezas en garantía sin rechistar

Pues a mi ofertaron una 300 2t standar por 7200 hace 3 días...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer fui a una tienda y la 250 2t tiene un pvp de 8.300 e.

Lo de la garantía de Ktm es otra cosa igual, luego las antiguas husqvarnas te daban 2 años , GG y sherco que yo tenga entendido si. Y en las dos primeras cerca de los 2 años me metieron piezas en garantía sin rechistar

Pues a mi ofertaron una 300 2t standar por 7200 hace 3 días...

Que cabrones,a mi sin coña me dijeron 8000 y de descuento nanai

Como se pasan!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Para que veáis que si que le sacan pasta a las motos.

Y un compañero estuvo hablando con varios concesionarios para saber cuanto le dejaban la moto para correr el nacional y tal, con la única condición de llevar las pegatinas en la moto del taller y la 2502t se la dejan en 5.800 e

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...