Saltar a contenido

Gordexola Xtreme 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 251
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    20

  • Yeti

    18

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    16

  • xola

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para la gente que sube a veros sin moto, a cuantas trialeras tienen acceso? A parte de los carteles típicos va haber algún panfleto que explique mejor el acceso a las trialeras para la gente que no participa? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pondría ruedas nuevasssssssssssssssss y rezaría para que baje el calor :D :D :D :D , mucha hidratacion y que nadie salga sin camelbacck :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

en la oficina de carrera teneis plano para acceso a ver cosas, en coche llegais igual que en moto a los sitios, solo que esta peor para aparcar. la crono nocturna andando desde el padoock y la final extrema tambien andando desde el padoock

MUCHA SUERTE A TODOS

OS ESTAMOS ESPERANDO

QUE NO SE DIGA QUE FUERA HAY MAS AFICIÓN AL ENDURO EXTREMO QUE AQUIIIIIIIIIII :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

A los Españoles nos gusta las cosas dificiles jajaja

La verdad que estado investigando y me a entrado muchas ganas de ir!! posiblemente el año que viene me meta en ese fregao, y de paso voy a ver una tierra tan bonita como es el norte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que ganas de que llegue el viernes!!!! Aunque este año parece que el calor nos hará sufrir un poco más si cabe.... :oops: :oops: :oops:

que tal va la crono del viernes?? no hay alguna fotillo para ir calentando el ambiente.

salud!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos que no haga el calor que hace hoy, porque si no vamos a palmar hasta los espectadores. Para mañana y pasado dan algo de agua y buen tiempo para viernes y sábado, pero esto es Euskadi, y aki nunca se sabe jejejj. Si las previsiones son buenas vais a encontrar el terreno perfecto.

Salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, que yo sepa no hay que pagar ninguna entrada. Anda que no lo tendrían crudo si quieren controlar todo el recorrido jejej. Señores que estamos a 2 días!!! Espero que hayáis entrenado bien y que tengais buen viaje hacia aquí y esperemos que el tiempo nos acompañe, hoy daban algo de agua pero no está ni nublado, para mañana dan agua también, a ver si es verdad y se humedece un poco el terreno, que hay muchísimo polvo. Por cierto los foreros que vengais poned el dorsal por aquí si lo sabeis, asi se os empujará con mas ganas en las trialeras :lol: :lol:

Salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...