Saltar a contenido

Gordexola Xtreme 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La crono temeraria, peligrosa, las pozas no pudeden acabar en corte a varios les jodio la vuelta del sabado, deben tomar nota

el rally expectacular como siempre, solo un pero, el marcaje, me perdi 7 veces, una x para señalizar camino equivocado deberia existir

Gracias al motoclubaiala por hacer la prueba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 251
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    20

  • Yeti

    18

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    16

  • xola

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo primero de todo felicitar a todo el publico, sois la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no conozco carrera con este publico y esta aficion y creerme conozco muchas, muchas. me quito el sombrero ante la camaradería de la gente.

en segundo lugar decir a todos, mucho cuidado en próximas ediciones, como os habéis enterado ha habido tanto ambiente que los amigos de lo ajeno tambien se han apuntado, el año que viene todos con candados para ponérselo difícil a los chorizos que vinieron a robar.

tercero, os aclaro la crono nocturna y os dire cual era la clave, MAS DESPACIO, la gente salio a fuego, a muerte, la crono la habiamos provado gente del motoclub, ademas de Alex Hidalgo y se pasaba todo sin dificultad pero a esa velocidad imposible, hasta los buenos salieron a fuego y demasiado rapidos, si mirais vídeos del año pasado todos salieron mas tranquilos, creo que tanto publico y ambiente calentó demasiado a todos.

Nadie del motoclub quiere que nadie se lesione, ni que rompa la moto, ni estaba pensado para eso ni mucho menos, era muy tecnica y la tomaron como una crono de enduro y no era asi, la piramide era para pasarla mas despacio, no para volar, no era un salto, pero en cuanto se vio como iba se quito el tronco

cuarto felicitar a todo el motocub por este enorme trabajo, el esfuerzo ha sido máximo, hay mas de la mitad de los marshall con lesiones, algunos de la preparación, ni siquiera pudieron hacer de marshall y tuvieron que estar en contoles, muchas felcicidades sois el mejor equipo que uno puede tener

quinto y ultimo ALEX HIDALGO me quito el sombrero, la madurez que ha demostrado este fin de semana es de piloto de elite, se tomo la carrera tranquilo y salio a la tarde centrado, muy centrado, mirada seria a la trazada y busacando el camino, ALEX una vez mas te dire eso de, yo te enseñe a meter las marchas, :lol: :lol: :lol: ERES DIOS PARA EL MOTO CLUB AIALA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo primero de todo felicitar a todo el publico, sois la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no conozco carrera con este publico y esta aficion y creerme conozco muchas, muchas. me quito el sombrero ante la camaradería de la gente.

en segundo lugar decir a todos, mucho cuidado en próximas ediciones, como os habéis enterado ha habido tanto ambiente que los amigos de lo ajeno tambien se han apuntado, el año que viene todos con candados para ponérselo difícil a los chorizos que vinieron a robar.

tercero, os aclaro la crono nocturna y os dire cual era la clave, MAS DESPACIO, la gente salio a fuego, a muerte, la crono la habiamos provado gente del motoclub, ademas de Alex Hidalgo y se pasaba todo sin dificultad pero a esa velocidad imposible, hasta los buenos salieron a fuego y demasiado rapidos, si mirais vídeos del año pasado todos salieron mas tranquilos, creo que tanto publico y ambiente calentó demasiado a todos.

Nadie del motoclub quiere que nadie se lesione, ni que rompa la moto, ni estaba pensado para eso ni mucho menos, era muy tecnica y la tomaron como una crono de enduro y no era asi, la piramide era para pasarla mas despacio, no para volar, no era un salto, pero en cuanto se vio como iba se quito el tronco

cuarto felicitar a todo el motocub por este enorme trabajo, el esfuerzo ha sido máximo, hay mas de la mitad de los marshall con lesiones, algunos de la preparación, ni siquiera pudieron hacer de marshall y tuvieron que estar en contoles, muchas felcicidades sois el mejor equipo que uno puede tener

quinto y ultimo ALEX HIDALGO me quito el sombrero, la madurez que ha demostrado este fin de semana es de piloto de elite, se tomo la carrera tranquilo y salio a la tarde centrado, muy centrado, mirada seria a la trazada y busacando el camino, ALEX una vez mas te dire eso de, yo te enseñe a meter las marchas, :lol: :lol: :lol: ERES DIOS PARA EL MOTO CLUB AIALA

AMEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta carrera el mayor enemigo no son las trialeras,ni los pasos complicados.El mayor enemigo es uno mismo.

Si se tiene un nivel medio,se puede hacer al menos una vuelta completa a la mañana,incluso sin ayuda.Las claves bajo mi punto de vista son el temple,dejar los nervios a un lado,tranquilidad,sin ansia,sin prisa,sin ponerse nervioso,aprovechar cada momento posible para descansar,tomar aire e hidratarse.

Esta claro que hay que llegar con una buena base tecnica y aunque no tan importante tambien fisica.

La tecnica y el temple suponen un ahorro de desgaste fisico impresionante,aunque con tanta gente dispuesta a ayudar en las trialeras este efecto no es tan acusado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xola, estoy contigo, muchas de las caídas yo creo que fueron por exceso de fogosidad, de hecho muchos que iban mas tranquilos hicieron la crono prácticamente sin enganchones y adelantando a otros que habían salido mas alegres.

Por lo demás todo perfecto, espero poder seguir disfrutando de esta carrera durante muchos años y espero algún día estar preparado para atreverme a participar.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo voy a dar mi opinion, desde el sofa de mi casa ya que no he podido subir a verla.

La crono si que me parece algo excesiva... hay que tener tecnica y cabeza para pasarla.

Luego el sabado, la mañana complicada pero con ganas y resistencia se puede hacer un trozo.

La tarde de locos.

A mi me gustaría intentar participar el año que viene... pero lo veo muy jodido, seguramente no pase del primer obstaculo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo la crono la veo excesiva.

Dices que si se hace tranquila es mejor? En la zona que hay un tronco y luego una poza esta la demostración jajajaja lento, a medio gas, rápido.... todos o casi todos caen de cabeza.

Que pongan el campo duro, pero esto es un circo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dice xola,yo a mis compañeros de viaje les dije en mas de una ocasion que esa crono es para hacerla no correrla,vsmos que los obstaculos se pasan pero sin prisa y asi vale para hacer un buen tiempo

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no le doy mucha culpa a la organización, pero esto es como las meigas, haberlas, haylas.

A mi me enseñan previamente fotos del recorrido y seguramente digo que me vale (aunque no me gustan ese tipo de trazados). El que tiene que tomarle el pulso a la prueba y saber el nivel que quieren y el nivel de la gente que va es el propio organizador. Un obstáculo donde se dejan los dientes cuatro de cada cinco no puede ponerse. Uno de cada cinco es aceptable.

También entiendo que una crono así atrae publico y acerca la carrera a la gente. A la gente le gusta ver las motos de cerca con relativa facilidad. Es por eso que en el EWC siguen manteniendo el súper test del viernes, que no tiene casi ninguna relevancia en la clasificación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Yo fui de espectador a la crono extrema del sábado.

Me pareció la caña el sitio, los recorridos que vi, los pilotazos, los espectadores, todo impresionante.

Como pega constructiva, era cutre el plano para encontrar las localizaciones, hace falta poner algo más que cuatro líneas, liados en el tema indicar puntos de referencia, distancias, para saber si se puede ir andando o no, cualquier información es bienvenida.

Enhorabuena a todos los que compitieron y a la organización

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año no he podido ir,pero me he puesto de mala ostia viendo los videos de la crono,joder...es la prueba mas extrema del pais,hay que tener cierto nivel tecnico,respeto a la gente que paga por participar,es su dinero pero la imagen que se ofrecio el viernes no esta a la altura de esta prueba,prefiero ser digno y pasar de la crono antes que darme semejantes revolcones,hay que venir con ganas de disfrutar pero con mucha humildad,de verdad,espero que los espectadores no piensen que esto es un circo,es mucho mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gusto lo del viernes, fui de espectador y se me caía la baba por salir ha hacer una vuelta. Cuando te apuntas sabes que hay crono extrema, si no se te dan bien los indoor ya saber que un indoor extremo no es lo tuyo. Además están los nervios...

Leo mucho la palabra circo y un circo no lo hace ni el trapecio ni los leones, sino los idiotas que se ríen de las caídas. Que pena de chusma, sería divertido que a los que se ríen les den una moto y a ver que hacen..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...