Saltar a contenido

Gordexola Xtreme 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 251
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    20

  • Yeti

    18

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    16

  • xola

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gordexola es lo que es pa lo bueno y pa lo malo,si no quieres arriesgar no sales y punto,la organizacion no exige tomar la salida.

Tiri tiri tiri!!!!!!

No exige la organización que salgas, te habras quedado calvo para llegar a tal razonamiento, sera por eso tú nick de pocopelo

Y pa lo malo, pa lo malo no

Lo malo se mira de cambiar, que las criticas que se hacen se hacen para que se mejoren las cosas en las carreras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pd: el que diga que eso es para que se rían de los pilotos es que no ha estado alli, hay cultura para los deportes del motor y valoran muy mucho lo que hacen los pilotos ,desde el primero al ultimo.

Tiri tiri tiri!!!!!!

Yo he dicho que habia gente que ha ido y han dicho que la crono parecia hecha para que se rieran los del pueblo

Pero si, yo no me ido, pero el que lo dijo si

Veo el video este y reirse algunos si se rien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿El año que viene que se lo jueguen a piedra papel tijera?

El año que viene, creo que se podria hacer mejor, que sea XTREME para mi no quiere decir que tenga que tener ruedas, troncos y demas chirimbolos, hay mucho sitio XTREME en el monte sin necesidad de chirimbolos, pero bueno si piensan que es bueno mantener o poner más chirimbolos de estos, para los del pueblo o publico, para que no vaya mucha peña a participar sin nivel minimo, o para quitarse unos cuantos ya de entrada, haya ellos, que para eso hacen la carrera, pero me gustaría saber si han consultado a los participantes o si creen interesante hacerlo de cara a mejorar la carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria saber cuantos de los que no lograron pasar la poza,el salto que habia anterior con caida en el agua tambien...(la piramide realmente tenia algo de compliacion ,mas con el tronco evidentemente),cuantas trialeras superaron.

Mi opinion es que siendo una prueba libre y a la que se puede apuntar quien quiera ,hay muchos que no tiene ni un minimo nivel para estar inscritos y ellos lo saben....otra cosa es que mole correr la Gordexola ...pero es que habia algunos que no eran capaces de subir ni una minima complicacion y ademas se veia la posicion en la moto que no era de un digamos nivelillo aceptable, y no quiero dar lugar a malos rollos ehhh,pero señores habia cada "cepo" de mucho cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deacuerdo contigo lentillo, mucha gente no tiene nivel para esta carrera. Pero yo creo que deberían de poner una crono más accesible y a su vez menos peligrosa, ya que si ves la clasificaciones del viernes hay muchos pilotos punteros también que se quedaron atascados.La carrera del sábado ya pone a cada uno en su lugar, hay se ve el nivel de cada uno no en una crono de apenas 2 min.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se me permite una opinión voy a decir lo siguiente:

1º A mi no me gusta este tipo de enduro indoor. Es un jodemotos y lo peor de todo es que te puedes hacer mucho pero que mucho daño.

2º Efectivamente la organización no obliga a nadie a apuntarse, y se anuncia como prueba extrema, pero por los obstáculos que ponen esto se asemeja más al circo que al enduro.

3º Para apuntarse a este tipo de pruebas hace falta tener un mínimo de nivel, y a mi me da por el visionado de los vídeos que han puesto que mucha gente se apunta y no sabe bien donde va.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año que viene, aunque el "donativo" tenga que ser de 2 ó 3 €, debiera la organización plantearse la colocación de algún tipo de grada o similar para la comodidad del público, y sobre todo, por su seguridad. Como eso siga así, algún día pasará algo grave. Ójala me equivoque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vuelvo a insistir: exceptuando la pirámide, el resto era factible, no eran obstáculos de hacerse daño, es cuestión de entrenarlos más. No había ningún sitio donde dijeses: joder como meta la rueda hay me escoño vivo.

Tampoco se obliga a hacerla, sino quieres hacerla la organización te permite salir el último al día siguiente

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días....hablare desde mi opinión y sin haber estado solo será hablar por hablar, felicidades a los que fueron sois unos valientes...cuando se habla de la gordexola y se entiende, te viene a la cabeza este tipo de carrera, alli la cultura es como decirlo sin que nadie se ofenda.....son mas ......vascos, lo que en madrid llamamos un barranco ellos lo llaman un desnivel o una bajadita, a partir de hay no hay nada mas que hablar, si vas a gordexola sabes con que te enfrentas, llevo varios años sin ir este año estaba animado y no pude pero me hubiera esperado eso, por eso quizas quería ir, ahora bien como dice ruy y mas gente, el que la gente caiga como chinches se rompan motos como si no pasara nada, pues habría que darle una vuelta al tema, ver a los top 10 revolcarse no es bueno, ver alguna caida sin consecuencias no es malo, pero caerse todos........algo se va de madre..ante todo objetividad y valorar el esfuerzo de la organización, pero creo que en esta crono me hubiera faltado ojos para verlo todo, exito total para el publico fiasco para los pilotos...

un saludo, solo es un comentario

Pd. o somos todos unos paquetes y me incluyo o estaba muy jodio eso ehhhh, los videos se ve bufff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una año más La Gordexola vuelve a ser la carrera de las carreras. La organización un 10, el recorrido del sábado un 11, los controles de paso un 12, el público,....sin palabras.

La gordexola es algo más que la crono del viernes. Lo gordo de la gordexola, lo bonito y esencia de la carrera está el sábado y no el viernes. Una vez más el recorrido no tenía desperdicio. Ha habido suerte y las trialeras estaban "fáciles" (si se me permite describirlas así). No obstante, el recorrido no tenía ni un momento de respiro y era muy pero que muy largo. Los cotroles todos con agua y muy amables. Sin más, espectacular!!!

Para mi la crono fue un poco excesiva. Viendo los golpes que se daba la gente se te quitaban las ganas de salir. Con muy buen criterio la organización quitó el tronco de la pirámide en donde varios se hicieron bastante daño. El salto de la poza era peligroso si te tirabas a hacerlo. Hacía falta cierto nivel para no salir por orejas. Y las ruedas en el agua de factible tenían poco. Sino mira del dorsal 20 para abajo (creo que estos entrenan bastante) las enganchadas que tuvieron. Sin más es mi opinión. Yo la haría más fácil y no me complicaba la vida. Hubo 17 pilotos a los que no se les tomó tiempo el viernes, bien por abandono, caída, avería o lo que fuera. Para mí son demasiados, cuando la verdadera carrera está el sábado. Que la organización ha decidido hacerlo así..perfecto!! es su carrera y vista la inscripción y público parecen que están acertados. Yo seguiré participando mientras pueda porque todo lo demás es increible.....

salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...