Saltar a contenido

Rumores del cierre de Marzocchi

Puntuar este tema:


j0rdi

Recommended Posts

Una empresa que gana dinero no debería irse a otro país para fabricar más barato y ganar más perjudicando a sus compatriotas y a su propio país, quw que se puede y lo hacen si, que es una vergüenza pues también quote

Que compatriotas?? Si Marzocchi la tienen los americanos. Tu eso de que una empresa tiene accionistas, y que pueden ser de cualquier país, te lo perdiste en clase de economía no??

y lo de la ley de la oferta y la demanda también. Yo creo que a tí, lo que no te gusta mucho es la economía del mercado y el capital y esas cosas no??

Lo que no me gusta son las actitudes usureras que miran solo por el dinero y no por el bienestar de la gente. No hablaba solo de marzocchi, más bien en general, no no me gusta el capitalismo porque es la ruina de la mayoría y no lo veo justo.

Juas, pues si no te gusta el capitalismo vete a Cuba. Cambiaras lo que tu denominas "ruina de la mayoría" de aquí, por lo que llamaras "bienestar de la mayoría" de los de allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    8

  • pepet

    5

  • j0rdi

    3

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    3

Una empresa que gana dinero no debería irse a otro país para fabricar más barato y ganar más perjudicando a sus compatriotas y a su propio país, quw que se puede y lo hacen si, que es una vergüenza pues también quote

Que compatriotas?? Si Marzocchi la tienen los americanos. Tu eso de que una empresa tiene accionistas, y que pueden ser de cualquier país, te lo perdiste en clase de economía no??

y lo de la ley de la oferta y la demanda también. Yo creo que a tí, lo que no te gusta mucho es la economía del mercado y el capital y esas cosas no??

Lo que no me gusta son las actitudes usureras que miran solo por el dinero y no por el bienestar de la gente. No hablaba solo de marzocchi, más bien en general, no no me gusta el capitalismo porque es la ruina de la mayoría y no lo veo justo.

Juas, pues si no te gusta el capitalismo vete a Cuba. Cambiaras lo que tu denominas "ruina de la mayoría" de aquí, por lo que llamaras "bienestar de la mayoría" de los de allí.

Ni lo uno ni lo otro, creo que se puede ser más justo y equitatiivo sin llegar a los extremos. Si esos paises están así es en parte al bloqueo de la mayoría de los paises usureros. pero esos son otros temas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver una de las caracteristicas de gran parte de la humanidad es la avaricia, si gente que pertenece al grupo de los avaros monta empresas, pues ya se sabe nunca hay bastante, si la empresa la monta gente del otro grupo, pues intentara ganar dinero pero sin ser a base de la esplotacion del trabajador para enriquecerse, sino intentando ganar lo suficiente para vivir bien y que la fabriaca siga prosperando para mantenerse a flote proporcionando un medio de vida digno para sus trabajadores, a que grupo pertenecn los directivos de marzochi??, sinceramente lo ignoro por eso me atrevo a decir si se van a china por usura o por supervivencia de la empresa, que de todo hay en el mundo empresarial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé como tomármelo. Cuando a un americano se le pone algo en la cabeza. ..... Si se quieren ir, se irán. No te quepa la menor duda.

Y en ello están, si yo con mi dinero puedo hacer lo que quiero no se porque razón la gente cree que los demás con el suyo deben hacer lo que yo quiera también.

Otra cosa son las subvenciones y ayudas recibidas si tenían requisitos de tiempo y/o trabajo mínimo ............................. y aval para respaldar la posible sanción/devolución, que ya lo tendrán más que mirado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...