Saltar a contenido

Mi ultima ENDURO - Empiezo el rodaje.

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    15

  • PartyBoy

    6

  • Josebaab

    5

  • alxktm

    3

Este sábado una ruta muy light de 60 kms

Foto0134.jpg

Foto0159.jpg

y el Domingo pues evitando darle demasiado al mango, pero si muchos arroyos y trialeras en plan tranquilo, por lo que tras 120 kms, creo que sin pasarme, este finde habrá que probarla en serio, jajaja.

Foto0187.jpg

Foto0195.jpg

Por cierto tras pinchar de delante, he montado sendas camaras reforzadas, la delantera michelin y la trasera kioto que es la que me han mandado

Foto0179.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto tras pinchar de delante, he montado sendas camaras reforzadas, la delantera michelin y la trasera kioto que es la que me han mandado

Yo pinché varias veces la rueda delantera estrenando la 2014 y siempre pinchaba donde iba el pisacubiertas que montan desde el 2013, lo cambié y se acabaron los pinchazos. Este es el que traía:

20150421_202452_zpsjsroaix2.jpg

20150421_202517_zpsxwf08nj5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de tres salidas, contento con esta moto, va muy bien y eso que todavía estoy haciéndome a las suspensiones :oops: :oops: demasiado blandas para ir rapido, aunque muy comodas en trialeras y sitios ratoneros.

Ayer ya sali un poco mas en serio con ella y lo primero es un motor que aunque poco potente en bajos, aguanta muy bien sin tener que cambiar y tracciona que es un gusto.

En bajadas quizas por estar blandas las suspensiones, tiende ha seguir recto, aunque dicen que bajo mejor ahora :shock: :shock:

Hoy el primer arrastron :oops: :oops:

No gasta nada, da vergüenza ir a la gasolinera :mrgreen: :mrgreen:

Ayer me dio problemas la batería de litio, por lo que tuve que abandonar a medio dia la ruta :twisted: :twisted: sin botón no puedes continuar con una moto sin pata, pero esta a empujón arranca sin problema, por lo que al menos puedes salir de casi cualquier sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha encantado tu biografía motera, la verdad es que causa sana envidia. Yo he empezado bastante tarde con el enduro, tengo 46 y empezó hace 3 o 4 años y cuando te leo me produce mucha esperanza y alegría pensar que todavía puedo disfrutar muchos años de este magnífico deporte. Me queda mucho por aprender y mucho por disfrutar, y te animo a que sigas otros 10 años más por lo menos por ti y por el ejemplo que das.

Por cierto tu" última"enduro es preciosa .

Espero seguir tus andanzas mucho tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...