Saltar a contenido

Ruedas`para BMW


phantom250

Recommended Posts

Saludos, en vistas de como se esta poniendo el campo con tanta ley y tanta ostia, he decidido apañar unas llantas supermotard para mi BMW y tengo dos opciones: Una es comprar las llantas originales del modelo Xmoto, que es una supermotard ya de serie y otra opcion que consiste en comprar unos bujes de mi moto y unos aros de aluminio en medidas aptas para supermotard y radiarlas, asi de esta manera tendria las llantas originales con ruedas de enduro para el campo y las otras para salir a curvear... cambiandolas rapidamente con un caballete de cross.

Como gustarme, me gusta mas la segunda opcion, ya que incluso puedo elegir el color de los aros (por ejemplo, en azul como el de la moto) y puedes jugar con la anchura de las gargantas, etc, ya que las originales de la Xmoto solo son de una forma(no las hay de varias medidas) y encima de un color que no me gustan.

Ahora vienen las preguntas:

¿Donde puedo apañar los aros y los radios inoxidables?

¿Por cuanto me saldria la fiesta?

¿Que marca de gomas seria la adecuada y que medidas las recomendables?

Una vez pregunte en BMW y cada llanta sin disco ni nada de la Xmoto valia sobre los 500 napos, pero no se lo que pueden valer los bujes de la mia, ya preguntare a ver, pero por mucho que valgan a lo mejor me salen mas baratos que las llantas completas...

P.D.: Las radiaria yo, que se hacerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tube la misma pregunta que tu, despues de mucho preguntar en los concesionarios,y a varias personas llegamos a la conclusion de que las llantas de la xmoto no valen,y la mejor opcion era la de radiar los bujes originales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo pregunte por poner unos aros para supermotar sobre uns bujes originales y salia por 500 - 600€ en una tienda de barcelona. También he visto un anuncio que te pueda servir, en el anuncio parece una GS pero puedes preguntar (No tengo nada que ver con ellos, queue conste):

http://www.habitamos.com/post/2422494/nuevos_kits_y_ruedas_supermotard_cross_enduro_para

Suerte en la busqueda !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Yo pregunte por poner unos aros para supermotar sobre uns bujes originales y salia por 500 - 600€ en una tienda de barcelona. También he visto un anuncio que te pueda servir, en el anuncio parece una GS pero puedes preguntar (No tengo nada que ver con ellos, queue conste):

http://www.habitamos.com/post/2422494/nuevos_kits_y_ruedas_supermotard_cross_enduro_para

Suerte en la busqueda !!

Gracias por el link, ya le he mandado un mail para que me diga si tiene para mi moto.

En cuanto a AAW, me dieron precios de los aros, de los radios y del radiado, asi que ya estudiare la oferta y actuare en consecuencia. Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...