Saltar a contenido

Presento mi honda cr250r 2006


Albertohonda

Recommended Posts

Hola pues por fin han mejorado en el foro el tema de subir imagenes,aora es muy facil,pues la compre en 2013 a un conocido despues de vender mi kawasaki 450,con ella estoy super contento la moto de mis sueños desde pequeño,pero por circustancias no pude tenerla de nueva aunque esta como nueva es de noviembre del 2006,y la tengo muy muy cuidada comome gusta tener todo como el primer dia!!haber que os parece un saludo

post-27914-1454603630351_thumb.jpg

post-27914-14546036304798_thumb.jpg

post-27914-14546036306026_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

¡¡¡Preciosa...!!!

También era la de mis sueños, y lo sigue siendo... :lol: :lol: :lol:

¡La tienes nuevecita! ¿Montas en ella o la tienes en el salón de casa? ¡Darle cera se la das, pero por los plásticos a lo señor Miyagi ("Dal sela, pulil sela" (Dar cera, pulir cera)), porque de la otra forma no lo aparenta! :twisted: :twisted: :twisted:

¡Disfrútala! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero pues si monto cuando puedo pero casi todos los fines de semana,lo de los plasticos pues son los originales menos los de la horquilla,y solo los limpio con un liquido de putoline en spray,tiene el piston del cajon y solo le puesto el segmento que traia de recambio,mas que nada por aprobecharko por que el otro que le quite estaba impoluto,el mx7 es una maravilla,si es tu sueño tener una asi en el garaje nadaas puedas ni te lo pienses solo mirarla vale su peso en oro un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,pues yo estoy enamorado de ella es preciosa por donde la mires,aora mismo la tengo con un silenciador procircuit r304 y con su carburacion adecuada va como un tiro y el sonido buaff impagable,si pudiera tendria otra en perfectas condiciones para tenerla en el salon de mi casa y mirarla sin usarla ni nada,por coerto si alguien vende unas cachas del radiador modelo 2007 estoi interesado ya que me gusta el diseño de la pegatina de ese año y no encuentro unas para comprarlas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...