Saltar a contenido

Puede que este apunto de gripar?

Puntuar este tema:


Luis agb

Recommended Posts

Hola buenas foreros,

Bueno, el caso, que hoy salí de rutilla y despues de dar una vuelta de unos 20 o 30 minutos con trialeras incluidas, de repente empieza a sonar un ruido en el motor como si el piston y el cilindro se estubieran rozando y rapidamente apago el motor, desmonto la bujia le hecho aceite de mezcla por el agugero y la vuelvo a arrancar, suena bien, y a los 100m otra vez...

La dejo que se enfrie y le hecho un geringuillazo de mezcla a la gasolina (de más, porque ya le habia hechado un 2%)

La arranco fria de nuevo la dejo 5 minutos al ralentí y no suena, la pruebo con cuidado y no suena, continuamos la ruta y no ha vuelto a sonar en toda la tarde...

La verdad... Yo pienso que la solucion fue la mezcla de mas que le eché en la gasolina

A ver si me podeis ayudar y decirme

Gracias y salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no puede ser que olvidarás ponerle el aceite de mezcla o que por error le pusieras menos? Yo que tu abriria ese cilindro y comprobaria camisa y piston antes de volver a salir.

Enviado desde mi Xperia M2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No funciones con ella hasta abrirla.

Casi fijo que iba seca.

Le has hecho algo antes de ese dia? Carburacion? Bujia?

La salida anterior,lavaste con agua a presion y despues rodaste un poco para llegar a casa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mezcla la eche bien seguro, me acuerdo perfectamente, y como dices, Alvaro85 el dia anterior la limpie y me di una pequeña vuelta por la urbanizacion pero sin aga a presion.

Y nada de bujia ni carburacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No digo que sea el caso,pero existe la mala costumbre de lavar y rodar un poco hasta el garage.

El filtro de aire se empapa y en ese pequeño recorrido el motor absorve el agua quedando humedad en su interior,lo que afecta sobre todo a jaulas y rodamientos del cigueñal.

Si el recorrido es largo,el filtro se seca y la humedad que entra al motor se quema.

Lo ideal es tapar el filtro del aire a la hora del lavado si luego hay que hacer un pequeño recorridl hasta casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...