Saltar a contenido

vaso de expansion en ktm 2 tiempos.


Recommended Posts

A las antiguas ktm, se les podìa poner precisamente el que llevan las gasgas.... es màs yo a la mìa del 89 se lo puse, era muy sencillo colocarlo..

Pero a las modernas no se le puede acoplar..primero por que han cambiado el diseño de los radiadores y los manguitos ya no hacen el mismo recorrido que antes y segundo por que el vaso expansor de gasgas abraza la pipa de direcciòn y en ktm estorba el CDI...

Seguramente haya algo expecìfico para acoplar en ktm, pero yo eso lo desconozco..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Permite que al calentarse el agua e incrementar su volumen, salga del radiador a la botella, y cuando se enfria y reduce el volumen, vuelve a aspirar el agua de la botella, hacia el radiador.

Una moto sin botella, al calentarse mucho, tira el agua, es lo que se conoce como cafetera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y una 2t te hace "cafeteras" con tanta facilidad como para tenerla que poner un vaso de expansión en pleno invierno???

No se no lo entiendo mucho...yo hago trialeras bastante fuertecillas y la moto no suele tirar agua...(la mia es 2004, básicamente el mismo motor)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema es que las piedras del norte patinan mucho y son muy sufridoras, la verdad es que como el manguito del sobrante cae encima del escape una gota que caiga es muy escandalosa, de todas formas nunca me he llegado a quedar sin agua. El motivo del vaso de expansion es por no tener la preocupación de estar rellenando el radiador y poder seguir haciendo la ruta mas tranquilo, ya sabemos que el coco da muchas vueltas. Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...