Saltar a contenido

Video Campeonato España Enduro de los 90

Puntuar este tema:


koala46

Recommended Posts

Os dejo este video que he publicado en mi canal de YouTube. :oops:

No es histórico, pero casi. Ya han pasado mas de 20 años. :shock:

Todavía se veían máquinas como japonesas de 2t,Hondas XR y Aprilia :shock:

Espero que os guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy interesante para ver la progresión de motos y pilotaje. El MAC Reus fue uno de los clubs que hicieron grande el enduro en España.

Y sale Serrarols, el que hoy es manager del equipo de KTM Epaña en el nacional. El otro día andaba por Vinaroz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,

a mí personalmente me encantan los vídeos de este tipo de los 90, de hecho aquí en el apartado Enduro abrí hace tiempo un post solo de fotos de los 90 y también creo que había vídeos.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 618&type=3

Será que yo, aunque era pequeño, viví todo aquello, pero a día de hoy sigo enamorado de las KX, CR y RM "endurizadas" con Acerbis Elba, las YZ no me parecían tan bonitas a principio de los 90, y de las 4T solo me gustaba la XR, pero en aquella época si que no había la típica pregunta de "qué es mejor un 2T o un 4T"...

A día de hoy si pensase en hacer Enduro, o pasear por el campo, y tuviese tiempo, espacio y dinero, dejaría medio decente una CRE con chasis de hierro.

Ahora mismo tengo 3 motos con 10, 24 y casi 40 años; como dice un amigo, a mí me gustan los "hierros" jaja...

Por cierto que fue de la marca Ramirez? Creo que el logo era una rana.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me encantan.

Fue cuando me inicié en el Enduro, y TODAS las motos de aquella época me parecían preciosas.

Seguramente,no,ciertamente se ha avanzado mucho técnicamente,pero anivel estético me quedos con estas de los 90,sobretodo las GG y las TM.

Si, el logo era una rana,pero no se que habrá sido de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era normal motos de cross japonesas matriculadas y las 4t eran muertos y sin arranque eléctrico y no había quejas como las de ahora.

El rally sobran las palabras y en la crono nada de las tonterías actuales de poner troncos y piedras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno...lo de motos de cross matriculadas....alguna habia, pero tambien era habitual ver una CR con matricula B-700xxx....las verificaciones no eran muy rigurosas...

para los jovenes...la matricula B700xxx debia ser del año 67...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun los de la epoca en las verificaciones ponian una pila de petaca para que funcionara la luz y cuando pasabas quitabas la pila,

La documentacion hacian una fotocopia a la documentacion del coche y luego con tipex borraban lo que no interesaba y escribian encima la marca y modelo de la moto...

Como han cambiado los tiempos...........a peor,

Las cronos asi son las que molaban no las mierdas que hacen ahora llenando todo de troncos y piedras,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo lo de la pila de petaca para las luces si me lo han contado amigos de los q salgo con ellos q llevan ya unos años en esto y eellos lo hacían así, y con la misma documentación pasaban 4 o 5 motos cambiando los datos con tipex como dice el compañero jajajajajaja igual que ahora

Pero las carreras también han cambiado mucho pero a peor, por lo mens a mi gusto, mucha crono tipo cross y poco enduro, pero bueno es lo que hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si os ha gustado, dentro del mismo canal ENDURO LIVE ON BOARD tenéis otro video

también muy interesante del MUNDIAL en Prats de Lluçanès. :shock: :shock: :shock: :shock:

En este se ven las motos del mundial de aquella época. :wink::wink::wink::wink:

Espero que también os guste.

Iré publicando alguno mas. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas trialeras las hice muchas veces con las BULTACO. Eso si que era enduro bueno, suspensiones de poco recorrido y sin regulaciones, motores 250/370 2t a patada, motos súper pesadas, pero yo hace 28 años subiéndolas con maestros como Búfalo Gil, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...