Saltar a contenido

Experiencia con TECHNOMOUSSE


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Hola muy buenas compañeros!!!

Recuerdo que hace ya un tiempo comente que había tenido un pequeño problema con mi mousse y me pidieron que mas adelante comentara que tal me iba, pues bien, ni recuerdo en que post era, ni lo compañeros, pero ya lo pongo aquí.

Los monte a principios de noviembre, en este tiempo he corrido 4 carreras y he ido 3 veces a rodar a un circuito de motocross, aparte de una salida semanal de enduro. NIVEL AMATEUR

El mousse delantero mantiene su dureza, y la verdad que la rueda delantera va muy estable, muy contento.

El trasero muerto, pero reventado de verdad, hay una parte que incluso no tiene mas de 2 dedos de altura, dentro se escucha cosas sueltas, como bolitas o algo

También decir que hasta el ultimo día, yo seré muy burro o algo pero la moto traicionaba bien y no le notaba extraños. La carcasa de la cubierta también haria su trabajo.

Es mi experiencia, no quiere decir que sea mejor o peor, de echo el delantero perfecto.

Ahora le montado un mousse michelin, ya os contaré que tal!!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Yo soy uno de los que esperaban la "review"!

Pues el delantero tal vez lo baraje, aunque atrás estoy mirando de poner un aro Tubeless de verdad, con sus surcos para que no destalone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...