Saltar a contenido

Necesito consejo sobre un cambio de moto

Puntuar este tema:


gas gas ec/sm

Recommended Posts

Hola buenas

Leo mucho por aquí pero ahora soy yo el que necesita una mano, el tema es el siguiente

Tengo a la venta una cagiva mito año 2007 la cual esta impecable y funcionando con 16000 km aprox, en el anuncio puse que acepto cambios y me han ofrecido un quad suzuki ltz 400, nose cuantos km pero por las fotos parece bien cuidado pero las ruedas estan gastadas, el chico valora su quad en 2400 y yo mi moto en 2500. La pregunta es teniendo en cuenta como esta el mercado de cagivas (super buscadas y caras porque hay muy pocas y son muy rápidas) y el mercado de quads, (que hay a patadas y baratos) ¿que me recomendáis? ¿Cambio y que me abone dinero?

Hay ltz por 1500€ ¿cuanto dinero debo pedirl?

¿Es un buen cambio?

Gracias de antemano

Un saludo compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vería más que nada si te gusta el quad, está claro que si la tuya esta impoluta el quad te lo debería de dar en las mismas condiciones, o sea, con ruedas nuevas. No mires el precio de mercado, compara Estados y exige que este en las mismas condiciones o te abone el dinero para que lo dejes tu perfecto. El quad de que año es, es el de suspensión de gas delantera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El quad dice que es del 2008 y en las fotos se ve una botella en cada amortiguador delantero, la mía tiene amortiguador de dirección,frenos brembo,xenón en la corta, las ruedas del quad valen unos 200€ el juego,

Me gusta mas el campo que la carretera y tengo una gas gas 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

revisa el mercado de ltz que esten en las mismas condiciones y sea del mimso año y kilometros que el que te ofrece y haz una media del precio por el que estan y lo mismo pero con la cagiva,si estan iguales pues cambio a pelo y si hay diferencia de precio pues lo suyo es que se ajuste o de forma directa dandote el dinero o haciendote el cambio de nombre el otro

por otro lado si hay pocas cagivas como tu indicas tienes ese plus a tu favor y no habra tanta gente con cagivas que quiera hacerle el cambio asi le podras apretar mas y pedirle mas dinero y asi salir ganando algo tu con el cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...