Saltar a contenido

Problema goma patin basculante cadena


andreas

Recommended Posts

Hola resulta que tengo la coma del patin basculante, donde se apoya la cadena en principio esta perfecto pero según parece en la wrf hasta el 2004 tiene un movimiento lateral que te va limando el basculante, alguna solucion? Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira de acoplar una goma mas ancha(tipo cámara de neumático) cogida a los mismos tonillos del patín quizás así al salirse puedes evitar rallar el basculante. Aunque es extraño lo que te pasa, espero que esto te sirva.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas,creo que con la goma tendría más fricción la cadena,si encuentras algo de nylon o teflón con un coeficiente de fricción más bajo que la goma,creo que te irá mejor y te durará mucho más que la cámara.

Si acabas poniendo una cámara,recúbrela con cinta americana,como bien has dicho,también te reducirá la fricción.

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este problema ocurre en casi todas las wr , se ha tratado mas de una vez en el foro. Si utilizas el buscador encontrarás soluciones muy buenas.

Por otra parte , comentar que esto ocurre por un tensado incorrecto de la cadena , yo he tenido una wr 4 años , y llevando la cadena tensada correctamente no rozaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...