Saltar a contenido

AYUDA PRINCIPIANTE

Puntuar este tema:


motocross_like

Recommended Posts

Hola, tengo 16 años, llevo desde los 14 montando en motos (enduro) de 50 y alguna que otra de 250 y pitbikes, ya que el mundo del enduro me encanta, las pitbikes solo las he probado, pero me decanto más por las grandes, por decirlo de alguna manera , del enduro, así que para iniciarme en esto os pregunto:

Que moto me aconsejais de 125? ya que tengo 16 años, y ya me puedo sacar el carnet

Alrededor de cuanto cuesta el carnet?

Cuando me saque el de coche a los 18 puedo conducir motos hasta 125, pero tiene que tener años de experiencia el carnet?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas!! pues yo te recomiendo una yamaha dt 125 de 2 tiempos es una moto que lleva muchos años en el mercado y sobre 1000 y poco tienes muchas. y la puedes llevar con el carnet de coche. o con el de 125 =)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el B debes tener 3 años de experiencia y te permite conducir motos de 125 limitadas a 15cv(igual que el A1).

El precio del A1, pregunta en autoescuelas, ni idea.

Moto recomendada? Cualquier 125 2T.

Si quieres ''pasear'' y poco más que tu 50 o incluso igual pero mantenimiento muy bajo si la tenías trucada están las 125 4T

Si quieres algo un poco más potente sin llegar a una enduro radical también con un mantenimiento bajo: Yamaha Dt125 o Husqvarna WRE125. Que son 125 2T

Si quieres enduro radical...pues ktm, husqvarna, tm, gasgas.... 125 limitada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...