Saltar a contenido

wr 250 se calienta y falla

Puntuar este tema:


caucross

Recommended Posts

Hola compañeros tengo que comentar que hace poco compre una wr250 2001 para practicar enduro pero ultimamente presenta una falla en la cual cuando la moto se calienta empieza a fallar y no responde como deberia ...

por este motivo se cambiaron los anillos ,piston, valvulas, retenedores, bujia ..todo e original y la moto sigue fallando...

ya se reviso carburador y esta en perfectas condiciones pero la moto no me da el desempeño que tenia cuando la compre.. tengo el catalogo completo y en base a eso se ha estado revisando y ajustando pero no empareja..

agradeceria que me colavoren porque ya no se que mas hacerle

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se probo con voltimetros el circuito electrico y marca bn ... pero a lo que comentan del capuchon de la bujia lo quite y probe y no me da continuidad.. él trae un tornillo ...lo saque y trae un especie de fusible termico ..lo mido en alta escala de homnios y marca sobre 10kh y me parece muy alta y no creo que sea normal....

podria conectar la bujia directo al cable de alta o el capuchon de la bujia viene con esta clase de termico ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía es del 2007 y no lleva el mismo tipo de bobina.

Lo suyo sería q te hicieras con el manual q seguro trae los valores para comprobar eso.

Igual está esa especie de fusible q comentas mal y por eso tampoco te da continuidad. Que yo creo q debería dártela.

Lo de conectar directo pues no se. Si trae esa protección será por algo XD

De todas maneras explica un poco como es el fallo en concreto q seguro alguien te ayuda.

Se apaga la moto, ratea, revoluciones.......ya sabes

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me paso con una wr, resulto ser la humedad dentro de la pipa de la bujia, mas en concreto en el conector

A mi tb me paso algo parecido

La verdad q no hay mejor remedio q lavar poco la moto jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

les comento la moto venia trabajando perfecto pero hace poco empezo a fallar....la moto en frio trabaja bn pero despues de unos 6 a 10 min la moto empieza a fallar se atora y baja las revoluciones y al darle gas falla y se apaga....

en frio prende de una ssola patada pero cuando falla se bloquea y queda dura la prendida.. por esto se le cambiaron las valvulas empaques retenedores anillos y la moto sigue igual

se probo el sistema electrico ya que yo tengo el manual de la moto donde especifica cada cosa y su valor de medida y todo esta bn

no se si despues de caliente la bobina falla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...