Saltar a contenido

Web 24mx.es

Puntuar este tema:


kelmy

Recommended Posts

Buenos días y buena semana a todos.

He hecho un pedido a ésta página, 24mx.es, contrarreembolso, por no tener referencias en español, y prefiero pecar de precavido.

Después de hacer el pedido les envié un mail a la dirección de contacto y me lo ha devuelto por dirección inexistente...

Alguien ha comprado aquí alguna vez?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En foros alemanes hay buenas referencias de ellos. O eso creo, según el traductor de google...

Yo iba a realizar un pedido esta semana.

Ponte en contacto en [email protected] . A mi me han contestado en menos de un día. También tienen un teléfono de contacto 932 20 22 57.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Se me olvidó escribir. Yo he pedido y todo perfecto.

También pedí la bolsa esa de equipaje y es una pasada para 20 euros que vale la bolsa. Si lo se me pido 3!

:lol: :lol: :lol: Están guapas ehhhhh :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
WREnduro_a_tope_xcampo

Estoy mirando para pedir la carpa, y a la hora de pedirla me pone que el paquete llegará a mi punto DHL mas cercano, y resulta que el mio esta a 70 KM!! No lo envian a casa??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre el sábado pasado la carpa y me ha llegado este jueves a la casa del pueblo de mis padres con seur y todo muy bien y eso que el pueblo esta a 60 km de la ciudad donde esta la oficina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa misma tienda tiene tienda y web en españa. Las carpas lo mejor por ebay, he visto unas de 3x6 a 170€ +o-

Yo no compro en esa WEB porque tengo cruzados a los de DHL, para reparto son lo peor. Siempre me toca ir a recoger el producto, después de esperar y esperar, que no te avisan ni de que lo tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...