Saltar a contenido

wr 450 no arranca


Viruyamaha

Recommended Posts

Hola, un saludo para todos. Soy nuevo en el foro y no se si lo estoy haciendo bien. Jaajaa :lol: :lol: :lol:

Tengo una wr 450 del 2005 la compre jodida y le he puesto biela, cilindro y piston. Se lo monte todo y al intentar arrancala me de cuenta que tenia jodio el motor de arranque con lo que he estado andando con ella arrancandola a pedal :oops: :oops: :oops: . Encontre un motor de arranque de segunda mano, se lo monte y resulta que el motor mueve bien pero no me arranca. A pedal sigue arrancando pero con el boton no. Le saco la bujia y con el boton no me da chispa pero con el pedal si y me resulta mas raro que nada. Si me pudieseis hechar una mano hos lo agradeceria o si hos a pasado a alguno esta misma situacion. Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando desmonte la tapa de encendido para cambiarla por un golpe tuve que desmontar unos piñones que unen el motor de arranque al eje de motor. Estará ahí el problema? yo estoy pegado de estas cosas, pero quiero ayudar!!!

Suerte con la avería

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te has fijado si el motor de arranque mueve en el sentido correcto??

Es decir el motor de arranqur mueve en vacio , o mueve el motor?

Si no mueve el motor , es normal que no de chispa....

Comprueba esto , y me dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola de nuevo, el problema del motor de arranque esta solucionado ya que compre uno de segundamano y funciona muy bien. El problema esta en que no me da corriente, pero si que mueve el motor. Tengo un colega con la misma moto y el finde pasado probandole probandole piezas de una a la otra hasta que le cambie el cdi y si que me daba corriente, la duda que tengo es que el cdi de mi colega es un vortex x10 y me funciona, pero le he probado ya dos originales y nada de nada, me parece muy extraño que los dos que he comprado y el que traia la moto esten jodidos. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le he hecho ya de todo, me tiene hasta los ......, jajajaja. Me han cambiado el CDI que compre por otro y sigue igual, lo raro de todo esto es que le pongo el vortex x10 y tengo chispa. Soytroy esta moto no lleva el detector del embrague, lo unico que lleva el el contacto del punto muerto y tambien lo he comprobado. Lo que si que tiene anulado es el pare, pero con el cdi de mi colega fallaria igual. Pienso que es rotundamente del cdi pero he probado ya 4 originales, y me parece extraño que vayan a estar todos jodidos. Un misterio, jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he podido mirar el esquema porque el unico que he encontrado es el de una del 2008 y varia bastante. Si alguien lo tubiera por ahi se agradeceria, esta es del 2005.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues creo que he dado con el problema, gracias a un amigo que tiene otra wr igual he dado con la solucion. Tengo el plato magnetico jodido, estan los imanes jodidos y no me generaba corriente, el pick-up si me daba impulso(el justito para arrancar a pedal) pero el generador nada de nada. Muchas gracias a todos los que habeis aportado y soytroy por los esquemas que me ha ayudado un monton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...