Saltar a contenido

Restaurar montesa 360 h6


Recommended Posts

Bueno, pues como dice el titulo, tengo en la cabeza restaurar una montesa 360 h6, la candidata, me la dejan a buen precio, está entera, funcionando y con documentación.

Pero tengo dudas antes de meterme en un proyecto que puede que me supere, tengo 22 años, no se me da mal la mecánica, pero nunca e abierto un motor de moto y eso que tengo dos..

Con la pintura no tengo problemas, se pintar y tengo equipo, las suspensiones y periféricos tampoco me asustan, pero si me meto en esta restauración, me gustaría rehacer el motor, rodamientos, juntas y lo que pueda surgir, esto es lo que mas miedo me da, abrir el motor y no ser capaz de terminar...

Creéis que es demasiado para un primer proyecto? la intención de todo esto es aprender y quitarme el miedo... que no me atrevo ni a tocar la carburación de la gas gas...

Espero vuestras respuestas :) un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Son motos sencillas y que aun es relativamente facil encontrar casi de todo. Yo te animo. Veo que tienes mas dudas a cerca de que se te complique el asunto, yo el unico pero que veo a las restauraciones es que aunque lo hagas tu casi todo al final en cromados, chorreados y pintura(esto último dices que lo haces tu, mejor, eso que te ahorras) ruedas, radios, ferodo de tambores, amortiguadores nuevos, gomas variadas,radios y demas sale muy caro. Pero si en lugar de hacer una restauración completa quieres adecentarla y usarla aunque no quede tan bonita con 4 duros la puedes dejar funcional. Animo y hazte un post con el proyecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuál es, ¿la blanca?

Yo tuve la 125H6 blanca (la moto que compré con 17 añitos) y al final la vendí. Soy de los que no aguanta tener cosas que apenas uso y la montesa, teniendo en casa la HVA era un auténtico paquete. Además, para darte una vuelta tranquilo tienes que tenerla asegurada, pagar el impuesto de circulación y la ITV pasada. Y la última vez que me di una vuelta y volví a casa, después de darme una vuelta tranquila... al poco un charco de aceite debajo de la rueda trasera (el retén de un amortiguador se había ido). Y la tenía bien cuidada...

Resumiendo: yo no me compraría una viejería de esas ni harto de vino :lol:

Es mi opinión :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...