Saltar a contenido

Velocímetro no funciona


campoy

Recommended Posts

Hola a todos, pues resulta que el otro día me dejo de funcionar el velocímetro, siempre me ha funcionado bien, ya va hacer 4 ańos y nunca me ha dado un problema.

Resulta que cuando lavo la moto y luego la cojo a los 3 o 4 días no funciona, el resto de cosas si, la hora, las horas de funcionamiento de motor y el total de horas si me funciona.

Cuando llevo un rato rodando a veces me marca la velocidad, pero no la real, y así todo el rato.

Creo que puede ser del sensor, ósea del cable que sale de la computadora i baja hacia la pinza de freno, porque el iman que esta en el disco eso creo que no se rompe no?

Bueno si alguien tiene alguna sugerencia

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

retomo el tema

Bueno pues resulta que cambie el cable, pero no puse uno original GASGAS por que no tenían en stock y no sabiendo el tiempo de espera, le puse uno de trail-tech, lo instala y funciona perfectamente, pero hoy le he dado un pistoletazo, solo 1€ y al salir ya no me funcionana, que raro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿El cable era roscado como el original?

Mira a ver si se ha flojado y no marca lectura cuando pasa el imán.

A mí también se me jodió el cablecito de marras y he echo un invento con un relé reed del trabajo.

el lunes paso la itv, espero que aguante ..... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿El cable era roscado como el original?

Mira a ver si se ha flojado y no marca lectura cuando pasa el imán.

A mí también se me jodió el cablecito de marras y he echo un invento con un relé reed del trabajo.

el lunes paso la itv, espero que aguante ..... :?

Si si la rosca es la misma, esta apretado, es casi idéntico al original

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes un tester o polímetro?

Desconectando los cables que van al cuentakilómetros y conectándolos al tester, en posición de comprobar resistencias, cuando pase el imán por el captador debería de marcártelo.

Si no lee, es posible que el cable esté mal.

Aquí un compañero de otro foro se hizo uno, es relativamente fácil, lo malo es que las fotos ya no se ven :cry: http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=5012

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes un tester o polímetro?

Desconectando los cables que van al cuentakilómetros y conectándolos al tester, en posición de comprobar resistencias, cuando pase el imán por el captador debería de marcártelo.

Si no lee, es posible que el cable esté mal.

Aquí un compañero de otro foro se hizo uno, es relativamente fácil, lo malo es que las fotos ya no se ven :cry: http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=5012

Uf ni tengo ni se como funciona, grrrrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues una pila y una bombilla.

Un teminal a la pila , de la pila a la bombilla y de la bombilla al otro terminal, si cuando gira la rueda y pasa el imán luce es que el cable está bien , sino... :|

Busca a un compi que te eche una mano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...