Saltar a contenido

mi moto preparada para oliva


BOB

Recommended Posts

Muy guapa, aunque a mi personalmente me mola mas la que se vé al fondo a la derecha, si, si , la amarilla.

Como funcionas¿No? eres el primero que veo que tiene un plasma para ver la tele en el garaje. 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Yo de mayor quiero ser BOB

P.D. markitoss, que pasa que no curras y estas to el dia enganchao a internet, te tengo controlado. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapa, aunque a mi personalmente me mola mas la que se vé al fondo a la derecha, si, si , la amarilla.

Como funcionas¿No? eres el primero que veo que tiene un plasma para ver la tele en el garaje. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Yo de mayor quiero ser BOB

P.D. markitoss, que pasa que no curras y estas to el dia enganchao a internet, te tengo controlado. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Parece que tu trabajas de lo mismo que yo no??? :lol: :lol: :lol:

Plataforma PRo BOB!

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapa, aunque a mi personalmente me mola mas la que se vé al fondo a la derecha, si, si , la amarilla.

Como funcionas¿No? eres el primero que veo que tiene un plasma para ver la tele en el garaje. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Yo de mayor quiero ser BOB

P.D. markitoss, que pasa que no curras y estas to el dia enganchao a internet, te tengo controlado. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Parece que tu trabajas de lo mismo que yo no??? :lol: :lol: :lol:

Plataforma PRo BOB!

vS

mas menos, pues va ha ser que sí. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Viva BOB

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...