Saltar a contenido

Presentacion para este gran deporte

Puntuar este tema:


Luis agb

Recommended Posts

Hola buenas, me llamo Luis y tengo 17 años, y me he comprado hace nada una yz 250 del 95 para iniciarme en el enduro. Me he comprado esta moto porque era muy barata y en muy buen estado a pesar de sus años ya que yo no tengo muchos ingresos...

Vengo del trial, aun lo sigo haciendo, pero el enduro me llama muchisimo y quiero probar.

Esta es mi moto:

hlmBeojLj

Me he dado cuenta, como es normal, que no tiene casi bajos al ser de cross. Creeis que cambiendole el desarrollo por uno mas corto y poniendole un fmf turbinecore, aumentaran estos?

Gracias y un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido, como te pillen circulando con una cross por el monte ya veras tu.......se te va a caer el pelo,

La moto se le ve muy bien, pero una 250 de 2t, encima de cross y de ese año puede llegar a ser muy brusca y cansada para hacer enduro...

con un desarrollo mas corto ira mejor para subir por los sitios pero te cansaras mucho mas al ir el motor mas revolucionado...

Yo antes de nada miraria de ir legal y te lo dice uno que ha hecho mucho enduro con motos de cross pero vas mucho mas tranquilo y como tengas algun accidente con otro vehiculo......sin seguro buffff,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias kalet, y en cuanto a lo legal, fue lo que estube mirando pero el dinero no me llegaba ni de coña si queria una en buen estado, a demas, no la usare para rutas muy largas, siempre por la zona cerquita de casa, y solo campo, nada de carretera con esta moto que la lio... Y bueno, tocara hacer un poco de físico para las trialeras!!! Buah! Y es super brusca pero bueno, ire con cuidado y aprendiendo mucho!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...