Saltar a contenido

Una manada de burros anda suelta

Puntuar este tema:


cremita

Recommended Posts

Lo peor que he visto en este deporte es a los veteranos mirando como intentan subir los novatos,

destrozándolo todo y sin recibir ayudas y encima grabándolo con el móvil para después reirse

con los ostiones. Lamentable peor es así, por eso casi siempre salgo solo, como hoy, que fuí

con la de trial por unos caminos y unas horas por delante iban 3 moviendo algunas piedras de

un sendero que acaban de limpiar, pues paré y eliminé todas las pruebas varias veces.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Ojo que los chavales no tienen nada que ver con esto, ya que he visto a compañeros hechos y derechos pasar por allí.

Pues si son hechos y derechos, lo que deberían de saber es hasta donde llega su nivel y que el trochar una trialera por el mero hecho de decir hemos subido la trialera tal... es engañarse a uno mismo, porque subirla a base de descafeinarla y destrozarla no es mérito ninguno

La única solución es volver a hacer el muro, si algún voluntario se quiere acercar iré dentro de dos fines de semana a arreglar el desaguisado

Me encantaría ayudarte a construir el muro y así de paso me enseñabas tus piedras :wink:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo me apunto al o de la reconstrucción, hace tiempo que no la hago (desde antes de navidades) y ya esta sufientemente destrozada como para que la rematen.

En cuanto a lo de las rutas, como dice Yeti, al final normalmente te dá mas disgustos que alegrías, pero bueno habrá que seguir en esto hasta que no podamos más.

me dais un toque y quedamos como y donde querais.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Eso es típico, los supuestos pros de la zona grabando a los novatos, y estos destrozando todo el campo en su intento por subir.

Luego pasa alguien andando, ve una moto acelerada a tope en mitad de un cerro levantando la tierra y haciendo un boquete y decimos.....¿Por que tenemos tan mala imagen? Si nosotros miramos por el campo, si recogemos las latas....bla bla bla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que a lo que no hay que dar pie es a tres cosas:

-el veterano metiendo al pardillo por donde sabe que no va a subir, y encima que no le ayude

-que intentemos subir por donde sabemos que no tenemos nivel

-hacer una trialera y cuando vienen las cosas jodidas, hacer una nueva trocha, y eso es lo que ha pasado en las pirañas: nueva trocha en un sitio donde encima no es necesario

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poco a poco se aprende, metiéndose por sitios cada vez má complicados. El que se pone a arar las trialeras es por burro o porque no sabe más. Si nos metemos siempre por los sitios que controlamos no aprenderemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que a lo que no hay que dar pie es a tres cosas:

-el veterano metiendo al pardillo por donde sabe que no va a subir, y encima que no le ayude

-que intentemos subir por donde sabemos que no tenemos nivel

-hacer una trialera y cuando vienen las cosas jodidas, hacer una nueva trocha, y eso es lo que ha pasado en las pirañas: nueva trocha en un sitio donde encima no es necesario

Sent from my iPhone using Tapatalk

Totalmente de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto lo que dice Yeti por lo tanto ya no son solo los jóvenes que están aprendiendo sino cualquiera que carezca de educación puesto que el ser burro no depende de la edad.

Tengo 23 años y tengo una idea muy clara sobre este deporte porque si no fuera así ¿Quien lo haría? Es un deporte caro e ilegal ¿Qué sentido tiene practicarlo? Es una pregunta frecuente que me suele hacer la gente. Yo les contesto que es especial y difícil de comprender para quien no lo guste pero es un deporte agradecido con sensaciones únicas. Se practica en lugares impresionantes que hacen que cuando llegues a casa te sientas tranquilo y descargado. Te mojas, te caes, pasas frio… en definitiva se sufre, pero cuando pasas o subes algo que antes no podías la satisfacción es tan grande que lo mencionado anteriormente desaparece. Sabéis de qué os hablo ¿verdad? Cualquier persona que sienta eso sería incapaz de destrozar lo que sea necesario con tal de subir o pasar porque desaparecería tal merito y el que es capaz de hacerlo es porque no lo siente o no lo ha experimentado nunca. Si destrozas los caminos desaparece esa armonía con la naturaleza y tu sentimiento al llegar a casa tiene que ser de vacío. Que queréis que os diga pero casi que prefiero darme la vuelta y pensar cómo mejorar para subir la próxima vez.

Si se tiene educación y pasión por este deporte no es necesario que nadie te explique que crear nuevas vías para saltarse un paso o pasar a toda pastilla al lado de una persona está mal. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es cierto lo que dice Yeti por lo tanto ya no son solo los jóvenes que están aprendiendo sino cualquiera que carezca de educación puesto que el ser burro no depende de la edad.

Tengo 23 años y tengo una idea muy clara sobre este deporte porque si no fuera así ¿Quien lo haría? Es un deporte caro e ilegal ¿Qué sentido tiene practicarlo? Es una pregunta frecuente que me suele hacer la gente. Yo les contesto que es especial y difícil de comprender para quien no lo guste pero es un deporte agradecido con sensaciones únicas. Se practica en lugares impresionantes que hacen que cuando llegues a casa te sientas tranquilo y descargado. Te mojas, te caes, pasas frio… en definitiva se sufre, pero cuando pasas o subes algo que antes no podías la satisfacción es tan grande que lo mencionado anteriormente desaparece. Sabéis de qué os hablo ¿verdad? Cualquier persona que sienta eso sería incapaz de destrozar lo que sea necesario con tal de subir o pasar porque desaparecería tal merito y el que es capaz de hacerlo es porque no lo siente o no lo ha experimentado nunca. Si destrozas los caminos desaparece esa armonía con la naturaleza y tu sentimiento al llegar a casa tiene que ser de vacío. Que queréis que os diga pero casi que prefiero darme la vuelta y pensar cómo mejorar para subir la próxima vez.

Si se tiene educación y pasión por este deporte no es necesario que nadie te explique que crear nuevas vías para saltarse un paso o pasar a toda pastilla al lado de una persona está mal. :idea:

Que profundo........Casi filosofico........Y TOTALMENTE CIERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adrian abelenda
Parece mentira que la gente haga esto, sino eres capaz de subir media vuelta y ya lo intentaras más adelante cuando tengas más nivel... :roll: :roll:

Yo soy un "jovenzuelo" de 17 años y no hago esas cosas, como digo sino eres capaz de subir no lo jodas... :wink:

Saludos y gaas

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adrian abelenda

buen post, espero que algunos ``burros´´ lean esto, ya que esto no es llegar a las subidas el primer dia que coges una de enduro y lo tipico de subo por aqui por mis COJ... hay que tener un poco de sentido comun, en todo, hay que empezar de menos a más, por desgracia tambien en mi zona han hecho una cosa parecida, y no voy a arreglaro para que lo destrozen otra vez los 5 fulanos que estubieron un dia ahy que eso parecia que en vez de motos parecian motosierras...

tengo un amigo, al que esta empezando en esto del enduro, y prefiero perder un dia que pueda enseñandole como se debe de ir al monte, tanto como afrontar una dificultad como el cuidado de este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reconozco que cuando lei el titulo de este post me descojone, y mas cuando lei el contenido, no se por que pero me hizo gracia, no el contenido sino me imagine al compañero que lo inicio todo indignado, porque tristemente es cierto, yo he sufrido el ir con gente con nivel que me han metido por lugares que hasta a ellos les costaba, por supuesto ni he subido mas con esa gente ni complete el recorrido. Es una practica habitual el...como yo sufri, ahora te hare lo mismo a ti. Afortunadamente no todo el mundo es igual y he tenido la suerte de subir con gente que me ha enseñado a hacer las cosas bien y el poco nivel que tengo lo he logrado de forma progresiva y con zona acordes con mi aprendizaje.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que mayormente comentáis, yo si debo abrir un paso nuevo a una zona es porque dicha zona no va acorde con mi nivel, y ahi queda para cuando lo tenga, es asi de simple.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también puse y reconstrui ese murete, y puse unas piedras en otro escalon, pase hace un par finde y lo q flipe es q después de pasar la segunda puerta y pasar el pedregal nada mas empezar la cuesta de arena habían abierto una trocha por la izq facilitando la parte final de la trialera, ademas de animales, paquetes !!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...