Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

Parece que JS7 lesionado en Monster Cup http://racerxonline.com/2015/10/19/james-stewart-update esperemos que pueda correr en Lille y en el Cto Australiano de SX el mes que viene.

Me cago en la p***. Voy al Sx Paris-Lille para ver a Bubba y se lesiona??? No doy pie con bola. Joppper.

Si vas a Lille ya nos contarás que tal la pista. Tiene un diseño extraño.

Como cales, te enganches o te caigas en la salida, a los 10 segundos te encuentras a todo el pelotón que vuelve de cara. Raro, raro, raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece que JS7 lesionado en Monster Cup http://racerxonline.com/2015/10/19/james-stewart-update esperemos que pueda correr en Lille y en el Cto Australiano de SX el mes que viene.

Me cago en la p***. Voy al Sx Paris-Lille para ver a Bubba y se lesiona??? No doy pie con bola. Joppper.

Si vas a Lille ya nos contarás que tal la pista. Tiene un diseño extraño.

Como cales, te enganches o te caigas en la salida, a los 10 segundos te encuentras a todo el pelotón que vuelve de cara. Raro, raro, raro.

Buenas pepet!! Al final no puedo ir a Paris-Lille, las entradas me las reembolsan, menos mal!! Me llamaron hace unos días para una operación del tobillo que tenia pendiente de hace mucho y no quise decir que no. En fin que mala suerte.

Me quedo con las ganas de ver a Bubba. Para otro año lo dejo aunque no este el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El bueno de Ben Twonley correrá en 2016 con Suzuki y compañero de equipo de Strijbos. Cuando se semiretiró hace casi 3 años me jodió mucho, parece que tiene ganas de atacar en MXGP donde se le verá por los puestos de arriba. Antes de su marcha a USA no recuerdo si ganó algún campeonato del mundo en mx2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ganó con KTM (creo en 2.004 o 2.005) cuando las KTM dejaron de romperse después de mucho sufrir la marca en temporadas anteriores. Después se fue a USA con Kawasaki con aquella cara de adolescente con acné y el pelo de punta. En Europa empezó el reinado de Cairoli en MX2 con la Yamaha De Carli.

Aquel motor KTM sirvió de base para la moto que después haría campeón a Cervantes en E1. Por aquel entonces las KTM 250 de enduro eran motos de paseo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya!! recuerdo cuando Ivan revolucionó la exc. Queria el motor de motocross en la de enduro. La verdad que la anterior tuve prestada unas semanas una ktm 250 4t del 2004, pues que decepcion, para enduro no estaba mal, a mi gusto le faltaba chicha por todos lados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...