Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Vale más que traigan a currantes que a figuras. Los franceses corren en casa, estarán motivados y tienen un equipo que te cagas. Bueno, uno no; pueden hacer dos o tres y todos harían podium.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

Francia tiene un equipazo a falta de que Paulin este inspirado. Belgica este año no se quien va, supongo que VanHoerebek, Strijbos y Lieber? España ni idea. Alemania lastima la falta de Nagl.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Everts con Suzuki está más que hecho.

KTM ha anunciado oficialmente el fichaje de Smets como supervisor de todos los teams oficiales de MX. MXGP, MX2, 125, promesas, absolutamente todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya llevaban tiempo con el tema de Everts de KTM a Suzuki. Pero el belga Desalle se va de Suzuki a Kawasaki. Veremos si pueden conseguir buenos resultados con Everts a los mandos de Suzuki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los belgas estaran en el podium seguro. Yo creo q el podium será

Francia.

Belgica.

Usa.

La mas completa para mi es Francia siempre q Paulin este espavilado. Usa gran error de no traer a Dungey. Webb novato en las naciones lo puede pasar mal como le paso a Martin el año pasado. Y el barbudo de Barcia comprará bonitas parcelas en suelo del circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo a Barcia no lo veo tan mal, es un tio muy rápido, si no la lia estará arriba, Dungey el año pasado tampoco hizo gloria en la carrera, y Tomac lo vi bastante superior al final del mxon, pero si coincido que Francia es el gran rival, y luego el resto de lugares del cajón creo que se lo jugarán entre usa, belgica y bueno, siempre puede llegar alguien y dar la sorpresa, hay que ver como llega Nagl y Roczen, pero Francia esta muy muy fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...