Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Por cierto que habeis maltratado tb a Stefan Everts... ni entro ni salgo en su palmarés y circunstancias, pero no negareis que es una maravilla verle montar:

Maltratado, bueno...la historia es la que es, no la que dicen los ranquines, para muestra ver este video sobre el 0.44 en adelante, el campeón Everts con Honda, Tortelli con Kawa, despues Tortelli se fue a USA, ya se ve que es una maravilla verle montar, sobretodo cuando no tiene rivales y el arte que tenia para conseguir eso, competir sin rivales, en eso si que era un maestro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

La culpa que se quedará sin rivales Everts era pq emigraban a USA. Una lastima por ellos y el beneficiado Everts. Se quedo Pichon, que el tio es un cohete pero con mala suerte. Luego cuando volvio Seb Tortelli al mundial se lesionó y lo dejo estar, una lastima. Otro que le dejó via libre fue Ben Townley, que tambien se fue a USA a cosechar un mogollon de lesiones. En fin, la culpa no creo que fuera de Everts, le iba como anillo al dedo que los otros se fueran en busqueda de gloria en la todopoderosa entonces Mx Usa, y querer batir a TheGoat.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La culpa que se quedará sin rivales Everts era pq emigraban a USA. Una lastima por ellos y el beneficiado Everts. Se quedo Pichon, que el tio es un cohete pero con mala suerte. Luego cuando volvio Seb Tortelli al mundial se lesionó y lo dejo estar, una lastima. Otro que le dejó via libre fue Ben Townley, que tambien se fue a USA a cosechar un mogollon de lesiones. En fin, la culpa no creo que fuera de Everts, le iba como anillo al dedo que los otros se fueran en busqueda de gloria en la todopoderosa entonces Mx Usa, y querer batir a TheGoat.

Perdona, Pichon fue a USA despues de ganar el mundial de 125 si no me equivoco, ni si quiera se quiso ir a 250 del mundial, fue campeón en usa de 125 y luego era puntero en 250 pero no ganador, se volvio al mundial y le gano a Everts con una 250 de 2t frente a la 450 de Everts, un fenomeno el Everts

10923322_4974290410484_238888222510102761_o_zpsy1f0vhgw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el convencimiento de que Everts era muy bueno. Seguramente tiene los títulos que su padre no tiene porque su padre tuvo mucha más oposición. El padre se las tuvo que ver con Moiseev, Kavinov, Carla, Hansen, Geboers, Rinaldi, Rond, Rahier, todo huesos. Stefan ha ganado títulos en los que corría "solo". Coppins pre jubilado, Ramon el blandito, Barragán un imberbe, Pichon de vuelta de todo, Vico con la mega Aprilia..... Allí hubo dos o tres años que fueron "un paseo".

Compararlo con Tortelli, pués que quieres que te diga. Cuando Tortelli volvió a Europa, Everts le dió pero bien y Tortelli se marcó junto a su amigo Pichón una "espantá" al más puro estilo Villopoto. No dijo ni adiós. Una salida por patas así no la supera ni Curro Romero en sus buenos tiempos.

Cierto es que de aquellas KTM tenía una moto de mierda y dejaron a Barragán (que era un crio) sólo ente el peligro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tortelli volvió semiretirado al mundial en 2006 creo, y empezó ganando el primer GP, al segundo creo que se hostió bastante bien, quizás se luxó el femur o algo un poco jodido, fue entonces que hizo como Villopoto, decir adiós mindundis.

Everts ha sido muy bueno, no se puede negar en absoluto, pero como bien dices pepet, tuvo menos oposición, o simplemente era el mejor. No se que opinar. Si mal no recuerdo en el ultimo MXDN que corrió Everts ganó las dos mangas de mx1 al pletórico Stewart.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Tortelli volvio, volvio a una liga menor, ya me lo dices tó, el nivel ya iba en declive, aparte que en usa creo que se lesiono bastante, pero Seb con apenas titulos demostro ser enorme, le dio a Everts, se fue a usa y por ejemplo al poco de llegar en Glen Helen les dio un baño enorme incluido a Carmichel, y ya se ve en el video de las naciones como lucha con Carmichel que llega un momento que este ultimo se aparta y se para y dice, pero que pasa jejjej enorme Tortelli, a veces no es una larga carrera deportiva lo que asombra, son algunos momentos de ella los que asombran

11236474_10152833536751086_2805691193417803739_n_zpscp2lum0r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y cambiando de tema, Tommy Searle esta que no da pie con bola, parece que el futbol se le da mejor. :lol: :lol: Eentre lesiones y además el tio no rinde no se donde va a parar. Quizas la novia buenorra le quita las energías. El otro que se ha encontrado un chollo es Frossard, que se lo queda Kawasaki el resto de temporada. A ver si hace algo mas que con la KTM.

Tony-Searle-Ken.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no dudo de la enorme calidad de Tortelli. A pesar de haber ganado pocas cosas, aquel título de 250 con Kawa, en Francia lo tienen grabado a fuego, amén de algún MXDN.

Pero las cosas en su sitio. En Suzuki ficharon a Carmichel y le abrieron la puerta. Le dijeron que no había sitio. Sondeó en los States para quedarse, pero no encontró nada, como le pasó a su compatriota Vuillemin (otro que volvió de saldo).

Así que se tuvo que volver a la vieja Europa con KTM donde había mucho dinero y poca moto. En KTM se lo iban a comer todo con Tortelli, Pichon y Barragán. Aquello acabó como el Rosario de la Aurora. Cada uno a su casa antes de mitad de temporada. Y Everts a lo suyo poniéndole una pegatina nueva a la moto en cada GP ganado. Llegó, creo, a 101. Tuvo algunos años cómodos, pero muy malo no tenìa que ser. Y en HVA de joven las pasó putas y tuvo que picar piedra con las lesiones.

Que necesidad tenía de emigrar a los USA si aquí ganaba carreras, prestigio y dinero? Y encima los veranos en Benicasim. Que màs quieres?

Dile a Cairoli si quiere ir a partirse los huesos a los USA. Claro que otros, empujados por Tonino han tenido que emigrar porque aquí no tenían sitio; Roczen, Musquin...... De otros que se han ido como Pourcel no hablo, que este tio es un mundo aparte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pourcel, Pourcel..... Lo que pudo haber sido y no fue por su mala cabeza y alguien que gestionara su carrera con mano firme. Y mira que hubo gente que se empeñó en ello, empezando por su padre y acabando por De María. Tío que ha trabajado con él, tío con el que no se habla.

Un tío con un talento muy superior al de su hermano pero con una cabeza inversamente proporcional. Un tío que le ha costado una pasta a muchos equipos fiándolo todo a mucho talento y poco esfuerzo.

Un tío que se las tenía en la pista con Cairoli cuando ambos eran jovencitos. Luego cada uno ha seguido un camino. Este se fue a Miami atraído por el sol, los cochazos y la buena vida.

Ese es Pourcel. No hay un solo tío del mundillo que hable bien de él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. Si mal no recuerdo en el ultimo MXDN que corrió Everts ganó las dos mangas de mx1 al pletórico Stewart.
Pero USA gano la carrera

Y la vuelta rapida la hizo Barragan, que era de los pocos o unico que le tiraba habitualmente al triple de antes de meta

10903893_4996552287017_3048965718929103001_o_zpsrlljgtfg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro que esta detras de Villopoto segun Jeffward y su ranquin, que te parece... una vez un juez, de sevilla claro, absolvio a un taurino de sevilla, por darle un bofetón a uno que se metia con Curro Romero, creo que poner a Villo por delante de Johnson es como meterse con el, a ver si me van a tener que absolver a mi también :mrgreen:

551529_10153183854850337_596568552383994663_n_zps0ljbagft.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...