Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

Ya por fin el quinto video un pase de Potos, y, es en Motocross, esta claro que es mejor piloto de Motocross que de Supercross, bueno, que ha sido, ya hay que hablar en pasado Villopoto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Stewart no le vuelve a cuadrar, se cae despues de remontar y luchar por ganar, mientras Villo sale delante, resbala y no es capaz de seguir al grupo de delante, pero con el abandono de Stewart se lleva puntos para el campeonato y para alegria y orgullo de Jeffward, vaya campeón eh amigo, asi se ganan los campeonatos no hay duda, pero de eso a ser un verdadero lider, va un mundo, que no un mundial, pero que también, este era el que le dio para el pelo a Stewart esos años pasados segun Jeffward, voy a dejar de seguir poniendo videos, y en el orden que aparecen, no crean que han sido elegidos, pues voy a dejar de ponerlos, porque no quiero hundirlo en la miseria, con su Villopoto de marras, fuerte lider fake, un respeto para los lossers de sus fans

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le doy al siguiente y como dice Jeffward

¨¿Stewart? ¿Al que Villopoto ganó año tras año y te hizo pasar mas verguenza que la que sienten los españoles con los ministros en Europa? creo que solo le ganó una vez, la Monster, y lo estuviste cacareando como si hubiera ganado el mundial¨

Definitivamente estas muy Villopotizado, gravemente ademas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Stewart es tan bueno que ni aun faltando Villopoto consiguió el titulo. Va pasadísimo como siempre, dándose unas castañas legendarias como las de su hermano Malcom. Debe salir hasta las cejas de estupefacientes y de ahí su agresividad. Este cuando comenzó a ver que no ganaba comenzaría a buscar ayudas de todo tipo.

Sigo pensando que lo mejor de el ya había pasado. Cada piloto tiene su tirmpo.

De acuerdo en lo de Stanton y Dungey. Son martillos pilones: siempre están ahí, puntuando y son rapidillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excusas, como Villo, siempre excusas, Stewart tiene más talento y velocidad, llego un punto que le dejo de cuadrar y no gano más campeonatos, a Villo le ha llegado también, y ha sido de los golpes y multiples lesiones, pero claro el no va pasadisimo, solo Stewart segun tú

Lo de la agresividad, que te inventas, al unico que que han sancionado por eso es al tal Villopoto, por guarro y anti deportivo, marruellero y bronquista, y si no hubiera sido por los favoristismo del ama y la monster lo habrian sancionado también por saltarse banderas y semaforos, a Stewart ni una de esas

Anda date una vueltita que te de el aire, ver las amapolas, las golondrinas y los lagartos cazando moscas.

1622283_1591993827734820_391419511750004623_o_zpssmml0ood.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Excusas, como Villo, siempre excusas, Stewart tiene más talento y velocidad, llego un punto que le dejo de cuadrar y no gano más campeonatos, a Villo le ha llegado también, y ha sido de los golpes y multiples lesiones, pero claro el no va pasadisimo, solo Stewart segun tú

Lo de la agresividad, que te inventas, al unico que que han sancionado por eso es al tal Villopoto, por guarro y anti deportivo, marruellero y bronquista, y si no hubiera sido por los favoristismo del ama y la monster lo habrian sancionado también por saltarse banderas y semaforos, a Stewart ni una de esas

Anda date una vueltita que te de el aire, ver las amapolas, las golondrinas y los lagartos cazando moscas.

11666207_945943205444109_3038938127357545386_n_zpslfyjjxh8.jpg

Haciendo un inciso, el aparatillo que lleva Dungey en el casco que es el lap timer ese que va con gps, marca diferentes zonas del circuito,etC¿? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El anuncio de la retirada en Transworld Motocross:

VIA KAWASAKI RACING TEAM SITIO WEB

Como resultado de un accidente y lesiones posteriores sufridas en la cuarta prueba del Campeonato del actual MXGP en Trentino, Italia, los 27 años de edad piloto de Kawasaki ha tomado la difícil decisión de dejar de competir en el deporte que lo ha visto elevada a la categoría de uno de los grandes de todos los tiempos, tanto en interiores como al aire libre.

Primer título nacional de Villopoto llegó en una KX125 en el Campeonato Nacional Amateur AMA en 2005. Después se convirtió en profesional, pasó a barrer tres campeonatos AMA Motocross consecutivos 2.006-2.008 en la clase 250 a la vez que reclamar el campeonato 2007 250SX AMA Supercross West regional . Villopoto es uno de los cuatro pilotos en ganar tres títulos consecutivos de la clase 250.

"Ryan define el campeón de la palabra", dijo Kawasaki Motors Corp. EE.UU. Vicepresidente de Marketing Chris Brull. "Desde que comenzó con Kawasaki en el Equipo Verde, Ryan ha empujado a sí mismo y Kawasaki para ser mejor cada año. Su dedicación a su oficio ha dado sus frutos en los campeonatos que ha ganado, y los desarrollos que han sido capaces de hacer en toda nuestra línea KX. Ryan será siempre una parte de la familia Kawasaki y hablo para todos en Kawasaki cuando le deseo todo lo mejor en su retiro ".

Una vez que se trasladó hasta la KX450F, Villopoto ganó cuatro títulos de Monster recta Energía AMA Supercross 2.011 hasta 2.014, mientras que también reclamando dos títulos AMA Pro Motocross (2011, 2013.) nueve campeonatos nacionales AMA profesionales de Villopoto lo coloca en segundo lugar en los libros de registro sólo por detrás Ricky Carmichael.

Tomar la decisión normalmente audaz para entrar en la serie MXGP este año después de una larga y exitosa carrera en los Estados Unidos, el piloto nacido en Washington estaba en la pelea durante la primera parte de la temporada lo que resulta en una victoria en la carrera de Tailandia alojado ronda en marzo.

Por desgracia, el accidente inusual en Italia dio lugar a la vez una lesión en el coxis y, tras una investigación detallada, otros traumas en la espalda inferior, que todavía están en el proceso de curación.

La recopilación de sus pensamientos sobre la jubilación después de toda una vida de apoyo de Kawasaki y Monster Energy, Villopoto ha escrito una carta abierta emocional a sus miles de fans en todo el mundo, que incluye los siguientes pasajes:

"Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de hacer algo que he amado desde que era un niño y lo hago en mi vida. Estoy muy agradecido por el apoyo de mi familia por todos los años que pasaron arrastrando mis motos y mi alrededor a las carreras, interrumpiendo sus vidas en el proceso. Estoy muy agradecido por el apoyo de mis muchos patrocinadores a través de los años, sobre todo de Kawasaki, que ha sido mi bicicleta de elección ya que mis días del equipo verde. Ellos han estado conmigo por altibajos, lesiones graves y grandes éxitos. Kawasaki es una marca que es sinónimo de mi carrera deportiva.

Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de correr con los mejores en el mundo, mis competidores en Supercross y Motocross, así como en MXGP. Estoy agradecido de saber que nuestra competitividad ayudó a continuar con el crecimiento de nuestro deporte ".

Para Monster Energy, Mitch Covington, Vicepresidente de Marketing de Deportes ha añadido:

"Hemos patrocinado Ryan y sus equipos a lo largo de toda su carrera. Desde 2006, Ryan ha sido capaz de darnos todo lo que hemos pedido y fuera de la pista. Él es un gran corredor que comenzó a construir su leyenda de la primera vez que se alinearon en la puerta de salida como un profesional. Esperamos con ansia ver el siguiente capítulo en la historia de Ryan Villopoto ".

Mientras Ryan considera su futuro y se refleja en una carrera de éxito estelar, Kawasaki Motors Europe Racing Manager, Steve Guttridge, comentó sobre el fenómeno Villopoto y agradeció a la estrella por su arena, el compromiso y la empresa.

"Ryan trajo un zumbido real para el Campeonato del Mundo MXGP esta temporada que era increíble para presenciar y ser parte de. Es una pena que sólo fue capaz de competir en las primeras cuatro rondas, porque creo honestamente que Ryan estaba ajustando bien a la gran cambio de las carreras de todo el mundo como él hizo más aclimatado a el formato de diferentes circuitos y carrera en MXGP de. Aunque su tiempo en Europa no salen según lo planeado debido a la lesión desafortunada, todos en nuestro equipo está orgulloso de haber trabajado con Ryan y todos hemos ganado una gran cantidad de experiencia en el proceso. A raíz de una decisión de carrera importante tal, Ryan está considerando sus metas y ambiciones futuras. Le deseamos lo mejor con cualquier dirección que elija para tomar desde este punto hacia delante ".

Según esto, el lider fake solo ha sido superado por Carmichael.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tantos años de villopotismo le han afectado la mandarina, hemos de ser condescendientes con el, comprensivos

Y lo ves, si hasta ahi lo ponen de segundo, primero Carmichel, ese es el lider, Villopoto es un lider fake.

Viva Carmichel el verdadero lider!! Vivaaaa!!

Fuera Villopoto el lider fake!! Fueraaa!!

No queremos lideres fake por aquí !!

52101_carcarmichael-southwick2007-105_cudby_zpsyqyzh4e5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si miramos esta lista que he encontrado del ranking historico de usa en 2013...pues, ya se ve, bueno de entrada el fake esta 9, pero ya me diras tú Kiedrowski, Stanton y Jeffward delante y detras Bailey, Barnett, McGrath, Bayle, Lackey, estos ultimos pilotos que fuerón extraordinarios, y estan algunos por alla por 20, vaya porqueria de ranquines me traen, no tienen verguena en publicar esto jejej

Luego pasa esto, lo ve Jeffward y se lo cree

http://racerxonline.com/2013/05/18/30-g ... carmichael

Tracker:

#2 - Bob Hannah

#3 - Rick Johnson

#4 - Jeff Ward

#5 - James Stewart

#6 - Broc Glover

#7 - Jeff Stanton

#8 - Mike Kiedrowski

#9 - Ryan VIllopoto

#10 - Ryan Dungey

#11 - Jeff Emig

#12 - Kent Howerton

#13 - David Bailey

#14 - Mark Barnett

#15 - Doug Henry

#16 - Marty Smith

#17 - Mike LaRocco

#18 - Jeremy McGrath

#19 - Ron Lechien

#20 - Jean-Michel Bayle

#21 - Tony DiStefano

#22 - Steve Lamson

#23 - Jimmy Weinert

#24 - Chad Reed

#25 - Brad Lackey

#26 - Gary Jones

#27 - Pierre Karsmakers

#28 - Kevin Windham

#29 - Grant Langston

#30 - Johnny O'Mara

Carmichael2_zpsclsugais.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y a Roger De Coster y demas europeos que en su tiempo alla por los 70, que les dierón para el pelo en USA en el campeonato Trans Am y las pruebas del mundial, y en el mundial, de eso no dicen nada los Yankees

8703_2006_-_carmichael_scavo_600_zpsumanhcrs.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora nos viene a decir Jeff que Villopoto es el segundo mejor de la historia yankee, dejate de ranquines, que son más falsos que el liderazgo de Villo, bueno es que ni es lider es segundo y como se ha retirado, ahi se queda, asi que de lider nada, nunca lo ha sido, bueno lo ha sido, pero fake

Mirar si hasta Hannah tiene un monumento, y al tal Villopoto Jeff lo pone mejor que Hannah, que fue el primer yankee en ganar a los euros, aparte de dominarlos en usa, y ahora el tal Villo es mejor, por favor, esto es retrogado, si hasta los Yankees decian ¨Y en el octavo día dios creo a Bob Hannah¨ osea es algo sagrado, no blasfemes Jeff ymenos contra Bob Hannah, estas avisado

11312652_1601590153391760_1962233099789236639_o_zpskoeeafzr.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...