Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Ya he visto las mangas. Como dice ruy Herlings a los 25 se debera de retirar por roturas. No para de hacerse daño, espero que no se convierta en un juguete roto. El dedo roto roza casi la amputacion, vaya averia se ha hecho el colega. En mx2 Gajser y Guillod dando mucho juego. En mx1 Fevbre esta muuy fuerte me recuerda Vulleimin, aunque falte Nagl, Desalle, Villopoto y Cairoli arrastre una lesion este chaval estaria delante. Bonita batalla con Strijbos. Tiene Searle un año para olvidar y q espabile no sea q le.den su moto a Simpson. Y los chico Honda otra de capa caida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

Herlings está en la élite desde los 13 años, que se dice pronto. Lleva lo suyo, pero es que ya lleva un rato en esto. Tengamos también en cuenta que otros como Carmichel o Pastrana también lo dejaron jóvenes. Esto del mx es cada día cosa de más jóvenes y es muy difícil tener una carrera de 20 años. El que empieza joven acaba joven.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo he visto las mangas de 250, espero ver ahora las de 450, aunque también tengo claro que Febvre esta muy muy fuerte, y creo que estaría delante delante igual, es una pena la baja de Nagl y que Cairioli no este al 100% para ver algo mas de lucha, para mi este año al menos tanto en los usa como aquí me quedo con las 250, aunque Herlings esta un gran paso por delante, el año que viene debería dar el salto si o si a la 450...... También es una pena ver a Tixier un tanto inestable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Herlings no decide, decide KTM. Pero no te preocupes, que ya hace días que lo tienen decidido. Herlings estrá el año que viene en MXGP con Cairoli. Para MX2 confían en Jonas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ya, imagino que decidirá KTM, pero bueno, creo que sería lo más lógico para la marca, y que en mx2 metan a otro piloto. Eso si, como se pegue esas toyas con la 450....no se lo que durará...la verdad que esta temporada esta siendo dura para el en cuanto caidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Herlings está en la élite desde los 13 años, que se dice pronto. Lleva lo suyo, pero es que ya lleva un rato en esto. Tengamos también en cuenta que otros como Carmichel o Pastrana también lo dejaron jóvenes. Esto del mx es cada día cosa de más jóvenes y es muy difícil tener una carrera de 20 años. El que empieza joven acaba joven.

Tienes razon pepet! Herlings ya ganó su primer mundial con 15/16años. Y asaltar a la categoria reina lo debería haber hecho a los 18 años. Como muchos otros. Esta larga estancia en mx2 creo que alargará su carrera en mx1.

La lesión de meñique de Herlings la veo muy jodida, porque en motocross hay que cojerse muy bien a la moto y supongo que habrá perdido sensibilidad en el dedo al romperselo casi de cuajo. Peligra otra vez su campeonato por culpa de las lesiones, el colchon de puntos se le va acortando.

PD: Villopoto más desaparecido que nunca, este no pisa mas el mundial, se ha dado cuenta que aquí tambien van rapidos y hay que sudar mucho para ganar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: Villopoto más desaparecido que nunca, este no pisa mas el mundial, se ha dado cuenta que aquí tambien van rapidos y hay que sudar mucho para ganar.

ryan-villopoto-young_zps6ifolvte.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi porra para el campeón de MX2 a partir de ahora y tal como están las cosas.

Herlings una carrera out: gana el mundial Herlings.

Herlings dos carreras out: tenemos mundial. Va a haber hostias hasta la última curva de la última manga.

Herlings tres carreras out: se lo lleva Gajser.

Y yo creo que Herlings solo estará fuera este fin de semana. Esa mierda del dedo se la arregla cualquier pescador de los que cosen redes en el puerto de mi pueblo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si yo digo que Villopoto vuelve, es que vuelve, y eso no se discute, ni discutir ni responder ni replicar ni nada, el unico que puede decir algo al respecto es Jeffward, que diga algo para luego atizarle convenientemente al respecto, pero no va a decir nada, Villopoto lo decepciono, y la verdad eso no me gusto, jeffward es mi amigo y no me gusta que decepcionen a mis amigos, Villopoto gañan no vuelvas a decepcionar a jeffward, vuelve!! y vuelve para ganar, aunque sea con trampas, favoritismos y gañanerias, eso a jeff no le importa, el eso no lo ve, se ciega con tus victorias, despues de ellas sale de la casa como si hubiera ganado el !!

1239573_496278670458965_1145256572_n_zps70xivmyf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja, ¡Como se nota que el calor te esta perturbando las neuronas!

Yo no se si Villo volverá o no, allá el, pero que el mundial ha perdido con su "huida" esta claro.

Yo preferiría que se retirase ya; no le veo motivado en absoluto. Vino a Europa para hacer turismo y se encontró con un muro. Lo ha ganado todo en sus mejores años, lleva corriendo desde niño y encontrar algo ilusionante en un mundial con largos desplazamientos, circuitos que no conoce y poco que ganar y mucho que perder debe ser poco estimulante.

Quizás, aunque Ruy no lo reconozca nunca estamos en la despedida del ultimo gran piloto americano. La saga de Jhonson, Stanton, Carmachiel, etc que humillaban a los europeos y los mirábamos como estrellas. Ahora eso se puede haber terminado. La balanza y los mejores pilotos puede que estén en Europa. No veo a Dungey, Barcia o Anderson no están por encima de Febvre, Paulin o Strijbos, solo por citar algunos. El nivel es mas similar, esta todo mas igualado por no decir que en el mundial son muchos los huesos duros, mientras que en USA son realmente rápidos los 7 primeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer Villo puso en Twitter y Facebook una noticia sobre la nueva GoPro y todo el mundo se le tiró al cuello preguntándole que donde estaba, que hacía, si volvía a MXGP... que no puede comportarse de esa manera, la verdad es que es bastante decepcionante. Yo creo que volverá pero sólo para correr en casa en Glen Helen, muy posiblemente gane esta carrera y dirá bye bye

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...