Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

Pues para mí es una decepción.

Sabia que al final tendrias una decepción, suele pasar con los lideres, un día te das cuenta que era un lider fake, y te decepcionas, nada, espero que lo superes, animo Jeff!! la verdad te hara libre

1913305_833201263375188_1395608492_o_zpsc51hpmey.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si, adios Villopoto, y vuelve cuando quieras, en la vieja Europa estaremos encantados de volverte a recibir, que este año no has durado ni un asalto

10942529_1043807192299574_26741706482009929_n_zpscyzvjr5p.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol:

La verdad que en el fondo que no venga es una putadilla, la gente que lo iba a ver por lo menos ver el cartel completo, pero vaya, seguro que hay una buena carrera igual, Nagl y Desalle estan muy fuertes... Herlings,etc. por pilotos top no va a ser... También hay que apoyar a Prado :D así que no creo que mucha gente por aquí heche mucho de menos a Villo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo la verdad que el mayor aliciente para ir a Talavera era, ver Villopoto VS Cairoli…………ya tengo las entradas desde hace tiempo……………….pero es un bajón que no esté Villopoto y más pensando que puede que el año que viene ni corra en Europa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Villopoto anuncia en su instagram, que anula la cena con Ruy, en Talavera.. por lo visto ha habido problemas de agenda.. jajajajajajaa

Eso es que Ruy se niega a pagar la minuta. Y el americano pasa de ir por la cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te imaginas una cena con Villopoto, y le digo ya en confianza, eh Villo porque eres tan tramposo tio...? Y todas las gañanerias que haces, no ves que tienes engañada a la gente, con tú lidrezago fake, eso no se hace hombre, y Stewart que ..? mejor que tú cien veces, quizas menos titulos, pero vamos pasa a la historia como el más rapido, el bubba scrub, mientras que tú pasas a la historia por el más gañan, que la peña va a otros paises y continentes por verlo a Stewart y pasan de ir a Talavera a verte a ti, vamos si viene Stewart se empeta eso, no cabemos, vienes tú y no te damos una pedrada de penita que nos das

10366149_722148441213799_640706696945327864_n_zps2uh6kwmv.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poto creo que ha ido al mundial para destacarse en algo de los que estan por encima de el en la actualidad, al menos en usa, de Stewart, Carmichel, ha dicho, voy al mundial y ademas de los titulos usa que tengo, tengo un mundial y eso los otros ná, hacer algo que lo elevara, que lo distinguiera, que le diera más prestigo, algo que también a el lo diferenciara, porque el ni GOAT, ni The fastet man on the planet , ni Bubba Scrubb, el queria un The World Champ, pero de momento solo ha conseguido romperse el culo

Estoy seguro que Poto el año proximo lo vuelve a intentar

1779055_10203699000697995_7182045770384042787_n_zpstsbjx69i.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carmichael es el menos americano de los americanos. Ya pueden ganar títulos que no llegan a la suela de la bota.

Este es el que dijo que no podía ponerse el 1 en la moto porque todavía no era tan bueno como Mc Grath. Y eso lo dijo el año en que se retiró.

Respect!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto rollo con el 350 y en cuanto la cosa se ha puesto chunga ahi vamos con el 450, ya te digo, si con el arma que llevo no vale, tiramos de pistola grande, pues a ver si el tiro te sale por la culata, y la barbita que se ha dejado... Cairoli vamos a ver si también ya se te acabo el turrón, tienes toda la pinta de poder entrar en franca decadencia

10904479_1839124859432940_7791197751557804677_o_zpsfioqcwrg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...