Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

Todo son ataques para Villo, pero antes de la caida ya argumentaba que cuando llegaba a los circuitos los viernes, tenían que partir de cero para poner a punto la moto, mientras que el resto de los punteros ya tenían los reglajes de años pasados.

Todo son excusas para Villo, siempre pone excusas, incluso cuando no las encuentra, entonces balbucea, y se cree que asi se excusa, no more excusses man!! yankee go home with ur excusses!! Pobre Jeff se lo cree todo del tiparraco este, hasta le debe dar penita, el pobre con sus reglajes

10014567_10206040681917492_5352312736297004010_n_zpsjkshouwd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MaRditos reglajes?

Piensa lo que quieras, pero es hasta lógico si lo piensas.

Ya estoy deseando que Villo te amargue la fiesta en breve. No creo que en Talavera pueda hacer mucho, pero a final de temporada espero reirme un rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Logico si lo piensas... dejate de logicas tuyas, estan Villopotozidas, si ha estado entrenando en todos los circuitos que ha querido, todo tipo de terrenos, ya en Talavera no crees que pueda hacer mucho, lastima, porque en ese ya habia estado entrenando!!!! Y la pregunta seria en cuantos circuitos del mundial más ha estado y en cuantos cerca de ellos y en cuantos de ese tipo de terrenos, en esos paises en los cuales hay mundial, cuantos reglajes tiene y cuantos le faltan, por favor que quiten los reglajes ya!! o que se los den todos, espera hacemos una cosa, Jeff vas tu y se los das, yo te ayudo jejej

10372266_10203817448900725_5106875862144156095_n_zpswif1meiw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok, muchas gracias ruy !!

Ten en cuenta que son provisionales, pueden cambiar, comos los reglajes de Villo, porque Villo para este circuito si tiene los reglajes

Tantos años con Villo y ahora salen con los reglajes

10985516_743605062401470_6791359135935302740_n_zpsb7kicfwt.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien tenia los reglajes de Argentina...? si el circuito y el pais era nuevo !!! y le dierón bien para el pelo al yankee, ni podium, saliendo bien, hasta le paso el Naghl, carrera mala que hizo, circuito tipo usa total

10644761_10205296247145256_3018339000859567668_n_zpsz7w6nhdr.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy mucho de Cairoli, pero me sienta mal que no esté Villo, porque si estuviera le iban a zurrar, pero bien.

Por cierto. El depósito de la Derbi de Elías era un poco rompe huevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Screeching Weasel

viendo el listado de inscritos por el feis vaya nivelón que se va a juntar en el cerro este finde foaaahh , yo tiro para allá el sabado 6 am y quemando rueda además

sabéis si en el motoverde de mayo dan el discount que daban hace la tira de años?

LARGA VIDA AL MX ¡¡¡ SIEMPRE !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy mucho de Cairoli, pero me sienta mal que no esté Villo, porque si estuviera le iban a zurrar, pero bien.

Ya se sabe si no estara Villo...?

15a476da788a3c24ca12a3234a7cee1e_zpsosjkiyxf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...