Saltar a contenido

500€ de multa por llevar cámara en casco

Puntuar este tema:


El Tio La Vara

Recommended Posts

  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    26

  • rasago

    14

  • cristian_5

    10

http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Aviso-yihadistas-pretenden-secuestrar-ejecucion_0_2421357866.html

Tendremos que esperar a que sean 50-60......100 para que pueda elevarse a estado de alerta..,..Típico español, no hemos aprendido nada después de 40 años de terrorismo

Y parece ser que tampoco hemos aprendido nada despues de 40 años de dictadura, en resumen no aprendemos nada de nada por que somos propensos a la AMNESIA HISTORICA asi nos va...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues me alegro porque ya han generado alguna controversia.

http://es.gizmodo.com/google-maps-realm ... -474084782

Bueno esas son las que lian mas de un blogguero o similñar dandio su interpretacion de lo que ve y lo que cree ver :D :D :D

Se que hace tiempo ya les obligaron a borrar las caras o personas que salian en sus fotos por que si habian tenidoquejas de mas de uno al que habian pillado poniendo cuernos por culpa de alguna foto indiscreta del google, por ejemplo, al menos recuerdo haber leido alfgo de eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y con estos que hay que hacer?

534fffcd49885-google-2.jpg

Ya tienen la obligacion y lo hacen de borrar personas y datos sensibles según la proteccion de datos de las imagenes que graban y publican

Pero eso es posterior a la grabación... como remarcaba rasago en la página anterior "el uso no autorizado". ¿pero les pueden confiscar los coches o las cámaras que montan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habéis tenido alguna operación reciente?.... Yo si, lo primero que te hacen firmar es un papel en el cual pone que si pasa algo en la operación ellos se lavan las manos, da igual uno u otro medico, tu firmas y si no, no te operan. Nosotros somos responsables cada vez que metemos la pata, y a diferencia de cualquier otro ciudadano primeros nos dan los tribunales y posteriormente te enchufa la administración y te vas a la calle sin derecho a paro.......ya ves que no somos iguales

Si conoces al medico lo puedes cambiar, eso esta claro, pero cúando no lo conoces hasta que te ha hecho el estropicio no te das cuenta de quien es y de como trabaja. Luego vas a denunciar y como mucho te indemniza el seguro del hospital, pero el medico sigue ejerciendo en el 90% de los casos......y lo se de primera mano, porque en un juicio el juez pregunta a un perito, que casualmente es otro medico, y claro, no se tiran piedras. Así que no habléis sin conocimiento de causa

Otra gracia es las hojas de reclamación a través de las hojas propiamente dichas......jajaja, el que piense que va a sacar algo en claro rellenando una hoja de reclamaciones lo lleva claro, como mucho le pondran una leve sanción y a seguir timando al incauto cliente

Todos tenemos lo nuestro, eso esta claro, nadie es perfecto si tenemos leyes de mierda es porque nos lo merecemos poniendo a quien no se debe en el poder legislativo, pero claro, es mas fácil arrear al mensajero, es mas fácil que asumir nuestra culpa y responsabilidad

Ninguna de las opiniones vertidas aquí hace que cambie mi opinión, porque nadie se puede poner en mi pellejo, y todavía no he escuchado a nadie decir que a el no le importa que le graben en su trabajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido en mi vida más operaciones que Juan Carlos I, pero el consentimiento que firmas antes de pasar al quirófano no es exactamente eso. Si quieres, antes de un desahucio te firmo un papel en el que digo que entiendo que podrás ejercer tu trabajo con el debido rigor y tomando las decisiones más oportunas en cada momento en función de la situación. Pero eso no quiere decir que te autorizo a molerme a palos. El consentimiento que le firmas al medico (él último lo firmé hace un par de meses) no quiere decir que puede rajar por donde quiera. No tergiversemos.

Yo creo sinceramente que la discusión es un tanto estéril por varias razones.

La primera es que no se recuerda en esta casa un caso de un miembro de los CFSE que se haya identificado como tal y que haya salido bien parado. Hay mucho prejuicio y no estamos capacitados –se entiende nosotros en general, no tú- para manejar una conversación serena y desapasionada. Hay mucho resquemor. Y ya van muchos casos.

Luego, dicho esto, no creo que tengas razón. A mi no va a querer venir nadie a grabarme en mi trabajo, porque mi trabajo no es relevante para nadie ni tiene ningún interés público. Se desarrolla además en un local privado, no en la calle. No soy político, torero, cantante, futbolista, policía, bombero, periodista ni modelo. No me acuesto con una famosa ni he salido en Gran Hermano. Mi trabajo es públicamente irrelevante. Pero esos gremios viven en el foco de la noticia, tienen que lidiar con periodistas y toca aguantarse. Las imágenes que puedan obtenerse son socialmente relevantes y pueden tener interés para alguien. Y la ley –hasta hora- hace hincapié en la relevancia social o publica de las imágenes obtenidas. Las manifestaciones, los desahucios, los actos politicos, las celebraciones deportivas, los conciertos de rock, etc. son noticia y salen en los telediarios. Y allí hay policías, que le vamos a hacer.

Se podrá perseguir el uso de esas imágenes (ya se hace) cuando sea lesivo para los intereses, la seguridad, o la moral de alguien, pero no veo que no pueda grabarse. Esta ley se va a caer en cuanto caiga la mayoría absoluta.

Los menores no pueden ser expuestos públicamente, pero no está prohibido grabarlos. En los casos anteriores, se pixelan y santas pascuas (el día que le veamos la cara a Andreita la del pollo, alguno se va a llevar un susto).

Los del ISIS saben perfectamente donde hay policías, no necesitan que se los señale yo en un video. Sabes tan bien como nosotros que la excusa es banal y que los fines que persigue esta ley son otros.

Pero ya digo que no nos pondremos de acuerdo.

Saludos.

PD.-Tú crees que a Rato le hace gracia que le graben estos días? Pues lo siento, es noticia y es relevante. Si por él fuera, seguro que no lo graban.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Habéis tenido alguna operación reciente?.... Yo si, lo primero que te hacen firmar es un papel en el cual pone que si pasa algo en la operación ellos se lavan las manos .............

¿Has acabado por operar la hernia? espero que te quede bien, han mejorado mucho pero el riesgo lo hay en toda operación, por eso si operas y quedas peor (hay que reconocer que la zona es muy delicada) el médico debe explicar los riesgos y el paciente asumirlos, otra cosa es que el anestesista se equivoque en la dosis (o no se equivoque y adrede ...............) o que en la operación te quiten un riñón y medio hígado para venderlo, no has eximido al médico de esas responsabilidades.

Aquí hablamos de tener pruebas para defenderse de una acusación falsa, o de una agresión, o de .........., muy mamado tenéis lo de "ya recurrirá usted lo que le parezca cuando le llegue" cuando hemos sufrido alguna hijoputada de algún agente todos hemos pensado en lo genial que sería tener grabadas las pruebas, ahora esto está llegando a ser posible y lo cortan de raíz, beneficia las malas acciones de los agentes, ni beneficia a los buenos ni a los ciudadanos y las excusas "tienen tan poco peso" que da "coraje".

Cualquier cosa que comunique un agente es de obligado cumplimiento, tiene misma "fuerza" y condiciona por igual al ciudadano sea la comunicación verbal escrita o gestual, si es escrita hay pruebas, si es verbal o gestual se trata de que no las haya ¿no debería ser obligatorio dejar constancia en audio y/o vídeo cuando es verbal y/o gestual como lo es cuando es escrito? ¿el agente cuando escribe está trabajando y cuando habla ordena señala ........... no?

De momento está ilegalizado el mal uso, no la obtención, ni el buen uso, como con casi todas las cosas hay forma de interpretar una cosa y la contraria (en cuando a si a sido mal o bien usada una grabación, no que lo ilegal sea la obtención).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y con estos que hay que hacer?

534fffcd49885-google-2.jpg

Ya tienen la obligacion y lo hacen de borrar personas y datos sensibles según la proteccion de datos de las imagenes que graban y publican

Pero eso es posterior a la grabación... como remarcaba rasago en la página anterior "el uso no autorizado". ¿pero les pueden confiscar los coches o las cámaras que montan?

Según la lógica de la denuncia que genera este post el agente chusquero se podría llevar el googlemovil y quedarse tan pancho!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La suerte es que hablamos porque no nos hemos visto en la situación, pero cuando tocan temas como el bolsillo o el respeto ya cambia.

Yo hace tiempo que aprendí que un cuerpo de seguridad para lo que menos está es para servir al pueblo y para lo que más está es para ser prepotente e ir a joder, véase Tráfico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Charly, ni te molestes. Menuda panda!!!!

Me gustaría saber a quien llaman cuando les quieren robar o agredir o atentan contra sus derechos.

No me puedo creer todo lo que he leído.

Majetes, sólo espero que nunca necesitéis la ayuda de los matones y prepotentes policías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Charly, ni te molestes. Menuda panda!!!!

Me gustaría saber a quien llaman cuando les quieren robar o agredir o atentan contra sus derechos.

No me puedo creer todo lo que he leído.

Majetes, sólo espero que nunca necesitéis la ayuda de los matones y prepotentes policías.

No pretenderás que llamen a la farmacia. Que tiene que ver una cosa con la otra?

Yo pienso que el compañero merece respeto igual que pienso que no tiene razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He decidido no contestar por lo mismo. Las faltas de educación detrás de un teclado......en fin, ellos sabrán, lo del yihadismo entiendo que fue un ejemplo y han ido a la carnaza como tiburones, asumo que no pudo ser el mejor ejemplo, pero en fin, ya se esta viendo lo que quieren.....yo paso de todo esto, de los que han escrito ninguno me conoce ni sabe como trabajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se trata que os lo tomeis como un ataque personal. No creo que nadie os haya faltado el respeto. Lo que teneis que entender y no se sabe muy bien por qué os negais, es que se está abriendo una brecha cada vez más grande entre el ciudadano y la policía. Ni yo me tengo que poner en tú piel, ni tú en la mía. Y lo que se deduce es que os han puesto en un estado de psicosis que no os deseable. Nadie te dice que te guste que te filmen o no. Yo como ciudadano entiendo que mientras no haga un uso indebido de las imagenes, puedo grabar. Nadie te pide que te guste si no que no interpretes la ley.

Al otro, cuando nos quieren agredir o robar, nos agreden o nos roban. Nadie espera que haya un policía en cada esquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Majetes, sólo espero que nunca necesitéis la ayuda de los matones y prepotentes policías.

Este es el problema, que se creen (¿os creéis?) que nos hacen un favor. No, ¡¡¡ Les pagamos por eso !!! Por lo que no pagamos y por lo que nadie ha votado es porque te emplumen por cuaquier gilipollez. Tenemos tal marasmo de leyes que cumplirlas todas es absolutamente IMPOSIBLE. Yo entiendo que la policía no redacta las leyes pero las hace cumplir mediante coacción, sean justas o injustas -por no hablar de racionales-; y eso quema al ciudadano. ¿¿¿¿Qué cojones esperaban, aplausos?????

En el tema que nos ocupa, equiparar la actividad de un policía (que tienen el monopolio de la violencia) a la de cualquier otro funcionario tipo médico o profesor no tiene ni pies ni cabeza. El profesor no te abre la cabeza ni te amenaza ni te degrada (como muy bien ha dicho Ferrys).

Son la última barrera entre la ciudadanía expoliada / humillada / vendida / prostituida / subyugada y la castuza política. Y hacen cumplir las leyes que benefician a esa castuza política. Eso tiene un riesgo. No me alegro por ello, simplemente lo constato.

Un saludo

Que se creen o que te crees tu?

Que te crees tu que soy yo? O acaso piensas que como no crítico a los policías, soy uno de ellos?

De verdad crees que la gente se divide entre los que son policías y los que arremeten contra ellos?

De verdad no creo que seas consciente de la cantidad de sandeces que acabas de escribir " la policía tiene el monopolio de la violencia"

Esto es de juzgado de guardia.

Siempre sois los mismos los que os metéis en los post a descalificar a todos los que no comulgan como vosotros.

Que vida más triste tenéis que tener. Ya que te aburres tanto, deberías documentarte antes de escribir estas cosas porque yo creo que eres más inteligente que todo esto, pero desde luego así no lo demuestras.

Ahora como esto no tiene entendimiento posible, por mi puedes escribir lo que te salga de ahí, yo no pienso entrar más al trapo.

Pero lo que si espero es que un día te pare algún policía de esos que tanto criminalizas y se comporte contigo como tu piensas que lo hacen.

Y después no vengamos por aquí a escribir que nos han denunciado porque son muy malos, porque si supieran lo que piensas de ellos...

P.d. Aunque no te lo creas no son robots, son trabajadores como cualquier otro y su trabajo es hacer cumplir las leyes que has hecho los que tu has votado, les guste o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...